Eduardo Camavinga, de perfil, mirando a Carlo Ancelotti
FÚTBOL

La lesión de Eduardo Camavinga deja paso al fichaje que ya debutó con Carlo Ancelotti

El Real Madrid buscará reforzarse ante las bajas sufridas en el centro del campo, como la de Eduardo Camavinga

El Real Madrid también está padeciendo el virus FIFA que asola a media Europa a raíz del último parón de selecciones que se ha producido la pasada semana. En grandes clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, han caído jugadores importantes, como es el caso de Gavi o Eduardo Camavinga. Eso sí, mientras los culés buscan reforzarse en el mercado de fichajes, los blancos parece que le darán la oportunidad a la cantera.

En este sentido, la lesión de Eduardo Camavinga tampoco ha caído en saco roto para el Real Madrid. Con el francés lesionado durante un par de meses y con Aurelién Tchouaméni también de baja, Carlo Ancelotti quiere tener la valentía de premiar a Mario Martín y Nico Paz. Ambos son fundamentales en el Castilla y ahora les toca dar la talla en un momento de máximo apuro.

Nico Paz, es tu momento 

El Real Madrid busca alguien que pueda sustituir a Eduardo Camavinga como revulsivo indispensable para Carlo Ancelotti. El conjunto blanco habría puesto el ojo en dos jugadores de la cantera para que a partir de enero puedan entrar definitivamente en el primer equipo. Uno de ellos es Nico Paz, un centrocampista de 19 años ya ha debutado en el primer equipo y se ha visto como hay ciertos detalles que apuntan a que puede llegar a disputar partidos de responsabilidad. 

Nico Paz primer plano cara seria

Sin embargo, aún no se han podido ver realmente las cualidades y puntos fuertes del jugador, ya que no ha disputado apenas minutos en el Santiago Bernabéu. De este modo, la lesión del francés da la oportunidad a la joven perla del Real Madrid Castilla para que pueda ganarse un puesto en el vestuario de Carlo Ancelotti. En este sentido, Nico Paz deberá poner todo de su parte para que la oportunidad se convierta en una demostración de talento dentro del terreno de juego. 

Mario Martín, el otro señalado

Además de Nico Paz, otro de los jugadores de confianza de Carlo Ancelotti en la cantera blanca es Mario Martín. El joven pivote defensivo podría ser el elegido para ocupar un puesto actualmente huérfano con Aurelién Tchouameni también lesionado.

De este modo, Carlo Ancelotti podría haber encontrado más que una solución a corto plazo, una alternativa que podría marcar una época en el Real Madrid. La época en la que se abre paso a los proyectos de la cantera blanca. Mario Martín y Nico Paz serám los primeros a causa de las bajas, pero seguro que en un futuro no muy lejano llegan muchos más.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: