Kepa Arrizabalaga en primer plano con rostro serio
FÚTBOL

El Real Madrid rechaza su fichaje y Kepa Arrizabalaga encuentra destino en LaLiga

El Real Madrid sigue teniendo dudas en la portería tras la nueva lesión de Thibaut Courtois, pero parece que Kepa Arrizabalaga ya tiene claro su futuro

Kepa Arrizabalaga llegó al Real Madrid como solución de emergencia tras la inoportuna lesión de Thibaut Courtois. El belga se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales del mes de agosto y Florentino Pérez optó por fichar al portero del Chelsea a última hora. En concreto, el presidente blanco logró cerrar la cesión de Kepa para una temporada, por lo que en verano deberá regresar a Londres.

Sin embargo, en el Real Madrid todavía tienen muchas dudas sobre el futuro de la portería blanca y sobre Kepa Arrizabalaga. Por un lado, Thibaut Courtois estará listo para la pretemporada, pero su rendimiento es una incógnita. Pero además, las grandes actuaciones de Andriy Lunin le han permitido afianzarse en el once inicial, lo que complica todavía más la continuidad de Kepa, que ya valora otras opciones.

Sí, porque todo apunta a que Florentino Pérez no tiene pensado apostar muy fuerte por el fichaje de Kepa Arrizabalaga, pues prefiere asegurarse a Andriy Lunin de cara al futuro. Un escenario que deja al guardameta español contra las cuerdas, pues ni el Real Madrid ni el propio Chelsea parecen contar con él.

Kepa Arrizabalaga mirando al suelo con la camiseta de calentamiento del Real Madrid

Kepa Arrizabalaga puede seguir en LaLiga EA Sports

Como hemos mencionado, parece que el Real Madrid no está por la labor de fichar a Kepa Arrizabalaga. El Chelsea pedirá unos 25 millones de euros, cifra demasiado elevada para un suplente. Y es que, pase lo que pase, Thibaut Courtois o Andriy Lunin ya han demostrado ser mejores que él, por lo que su futuro en el Santiago Bernabéu pinta negro.

Por lo tanto, a Kepa Arrizabalaga no le queda otra opción: debe buscar un nuevo destino para seguir jugando. En el Real Madrid ha perdido toda la confianza e, incluso, su puesto en la Selección Española, pero ahora se le ha aparecido una nueva vía para seguir jugando en España. Y es que el Sevilla está como loco por contratar un nuevo portero y se ha fijado en el actual suplente del Madrid.

El conjunto hispalense cuenta con Dmitrovic y Nyland, pero Quique Sánchez Flores no está satisfecho. Ninguno de los dos ha demostrado estar a la altura y el Sevilla ya está peinando el mercado de fichajes en busca de un nuevo guardián. Una situación que ha colocado a Kepa Arrizabalaga en la pole position, pues le encantaría seguir en LaLiga y demostrar que merecía más minutos en el Real Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: