Kepa Arrizabalaga ya sabe lo que le espera si quiere seguir en el Real Madrid
El Real Madrid sigue confiando en el belga para defender su portería como titular
El Real Madrid no se ha olvidado de su portero. Thibaut Courtois, sigue siendo la primera opción de la cúpula madridista para ocupar el puesto de titular en el terreno de juego. Por lo tanto, Kepa Arrizabalaga, su reemplazo y actual titular en el Real Madrid, está condenado a ser carne de banquillo.
Desde la cúpula blanca creen que la lesión de Courtois no es más que un bache en el camino y que no se puede olvidar tan fácilmente su buen rendimiento. Sin embargo, teniendo en cuenta que la temporada es muy larga, Kepa Arrizabalaga podría acabar por quitarle el sitio, aunque esa no es la idea.
Eso sí, para que Kepa siga en el Real Madrid, primero Florentino Pérez deberá negociar con el Chelsea. Los blues tienen la propiedad del '25' y, curiosamente lo dejarían salir por la misma cifra que su nuevo dorsal, 25 millones de euros. En definitiva, toda una oportunidad de mercado para Florentino, que podría quedarse al portero español en propiedad pese a saber que no jugará casi nunca.
Kepa Arrizabalaga no puede evitarlo
Las grandes actuaciones en Champions League hace dos temporadas y las continuas atajadas del belga en momentos difíciles para la defensa madridista, hacen que la cúpula de la entidad blanca continúe apostando por su recuperación. En este sentido, los directivos del Real Madrid habrían dejado claro que la prioridad es que la recuperación de Thibaut Courtois sea fructífera para que pueda volver a defender la portería madridista cuanto antes. Sin embargo, esto no quiere decir que sea la única opción del Real Madrid.
En este sentido, no es ningún secreto que el vasco está ganando enteros para ser digno de ocupar la portería como titular del Real Madrid. En los partidos disputados con la camiseta blanca, ha demostrado sus ganas de jugar en el Santiago Bernabéu y su calidad bajo palos, permitiendo que el Real Madrid en los últimos partidos solo haya sumado 3 goles en los últimos 7 partidos, teniendo en cuenta los encuentros de la Champions League. Una estadística que habla de su buen hacer y de su compromiso con el vestuario, aunque lo tendrá muy complicado contra Thibaut Courtois.
Kepa Arrizabalaga comienza a llamar a la selección
Desde su llegada al Real Madrid, Kepa ha podido demostrar de nuevo la calidad que tiene en el terreno de juego. Sus malas actuaciones en el Chelsea y su falta de adaptación al club provocaron que el fichaje más caro de la historia de las porterías no exhibiera su mejor nivel.
Sin embargo, sus grandes actuaciones en el Real Madrid han despertado el interés de Luis de la Fuente, quien estaría planteándose darle la titularidad al vasco en los próximos partidos. Otra razón de más que podría hacer que el Real Madrid apostase por el vasco en caso de que Thibaut Courtois no regrese a su nivel.
Más noticias: