Florentino Pérez feliz
FÚTBOL

Florentino Pérez ya valora una venta de 100 millones de euros

El Real Madrid se plantea vender a uno de los héroes de la última Champions blanca

El Real Madrid nunca está dispuesto a poner a ningún jugador por encima del club. Hemos visto como Raúl González Blanco o el propio Cristiano Ronaldo han abandonado el club antes de lo esperado, debido a que Florentino Pérez se ha negado a darle privilegios especiales de cara a su renovación. En este sentido, el club blanco nunca se ha mordido la lengua y así lo ha demostrado en lo últimos años.

Y ahora, tras las últimas declaraciones de Rodrygo Goes, Florentino Pérez podría tener una nueva víctima. Sí, porque según parece, al presidente no le han gustado las quejas de Rodrygo y ya valora su venta, que podría dejar más de 100 millones en las arcas blancas. O al menos así lo ha explicado Eduardo Inda.

El nuevo rol que Carlo Ancelotti parece haberle dado de cara a esta temporada no parece ser del agrado de Rodrygo y esto ha provocado que se precipite su salida. Además, el cambio de actitud y su bajo rendimiento dentro del campo en este inicio de temporada están provocando que dentro de la entidad madridista comience a florecer un régimen de desconfianza hacia el brasileño. 

Rodrygo, de indiscutible a prescindible

El atacante brasileño del Real Madrid ha bajado notablemente su rendimiento en comparación con las dos últimas temporadas. Su nuevo rol como delantero no le ha gustado nada y así lo ha hecho saber en unas declaraciones cuando el atacante se encontraba concentrado con su selección.

En este sentido, su negativa a jugar de delantero habría hecho que muchos miembros de la directiva del Real Madrid comenzaran a desconfiar de él. Así, lo desveló anoche Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Rodrygo Goes con la mirada perdida

El periodista ha expresado que las declaraciones de Rodrygo "han sentado muy mal. Es un jugador que le encanta a la cúpula, el delantero que más le gusta. Pero de la cúpula para abajo ha sentado regular".

A su vez, ha añadido que "empiezan a haber movimientos en el Madrid de salida si viniera Mbappé. Podría venderse a Rodrygo. Es un jugador que da mucho dinero y la inversión de Mbappé o Haaland estamos hablando de 250 millones. Ahora mismo está valorado en 100 millones". Una situación que podría catapultar a Rodrygo fuera del club de sus amores.

La salida de Benzema también influye 

La salida del delantero francés del Real Madrid ha dejado un gran hueco en la delantera que hace que Florentino tenga que buscar alternativas. Kylian Mbappé era el principal favorito, pero tras su no fichaje, Ancelotti se tuvo que conformar con Joselu y Rodrygo como delanteros. Una apuesta que está saliendo bien y mal a partes iguales.

Y es que la recolocación de Rodrygo sobre el verde ha provocado un cambio de actitud y un bajón de rendimiento, algo que podría hacer que diga adiós al Santiago Bernabéu antes de lo esperado.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: