El Real Madrid se desmelena contra el Napoli en la noche más mágica de Jude Bellingham
Bellingham se cuela directamente al club de los galácticos del Real Madrid
Está claro que Jude Bellingham es diferente al resto, con solo verle conducir te das cuenta de su enorme calidad, pero es que además está siendo tremendamente decisivo. Hoy, en un nuevo partido de Champions, se ha echado al Real Madrid a sus espaldas y ha domado a todo un Napoli, campeón de la Serie A.
Sin duda, la actuación de esta noche coloca a Jude Bellingham en el club de los galácticos, pues sus primeros pasos en el Real Madrid están siendo inmejorables. 8 goles en 8 partidos de blanco y la sensación de que cada vez va a más. Hoy ha dado la asistencia del primer tanto a Vinícius Júnior y ha anotado el segundo, que ha sido una auténtica obra de arte.
Jude Bellingham, imparable
Jude Bellingham llegaba al Stadio Diego Armando Maradona con ganas de demostrar por qué lo fichó el Real Madrid. Florentino Pérez se adelantó a los mejores de Europa y pagó 103 millones fijos más otros 30 que pagará en variables por su fichaje. Sin embargo, ahora parece que se quedó corto, pues su valor es incalculable.
Es cierto que hoy el Real Madrid ha vuelto a empezar el partido por debajo en el marcador, pero luego todo ha cambiado. Kepa Arrizabalaga ha cometido un grave error en un saque de esquina y en Napoli ha puesto el 1 a 0 en el marcador, aunque la alegría ha durado poco. Y es que tan solo ocho minutos después, Jude Bellingham robaba un balón en la frontal y le ponía en bandeja el disparo a Vinícius Júnior, que no ha fallado.
Pero además, el '5' del Real Madrid no se ha quedado satisfecho con el regalo a su amigo y ha querido ser protagonista. Por eso, sin pensarlo demasiado, Jude Bellingham ha cogido el esférico en el centro del campo y ha empezado a conducir majestuosamente en dirección a la portería. Y sí, cuando ha llegado al interior del área ha sacado la magia, recorte con la zurda en una baldosa y pase al fondo de la red.
El Real Madrid, líder de grupo, gana 2-3 al Napoli
Con la victoria de hoy, el Real Madrid se coloca como líder de su grupo de Champions y el camino a la siguiente ronda queda más asequible que hace unas horas. Vencer al Napoli en el Stadio Diego Armando Maradona no es tarea fácil, pero los de Carlo Ancelotti han pasado el examen con nota.
Es cierto que tras el susto inicial propiciado por el error de Kepa Arrizabalaga el Real Madrid ha tenido alguna duda, pero Jude Bellingham ha aparecido para disiparlas de golpe. Su presencia abarca todos los rincones del terreno de juego y, además, hoy ha estado muy bien rodeado.
Toni Kroos, Tchouaméni y Fede Valverde han sido sus escuderos en el centro y Rodrygo junto a Vinícius Júnior le han acompañado arriba. Todos han completado un gran encuentro, aunque el '5' ha sido el mejor. Eso sí, el incomprensible penalti que ha señalado el colegiado le ha puesto picante al asunto, ya que el segundo tiempo ha estado más igualado.
Sin embargo, finalmente Fede Valverde ha aparecido para anotar el tercero para el Real Madrid y sentenciar el encuentro. Jude Bellingham ha estado espectacular y ya es el líder de los de Carlo Ancelotti. Hoy, en Champions, ha brillado y se ha encargado de asegurar los tres puntos.
Más noticias: