El Real Madrid gana y el fichaje que no quería Carlo Ancelotti brilla
La plantilla merengue se verá modificada en el próximo mercado y cada partido es decisivo
El Real Madrid ha conseguido hacerse con la victoria frente al Cádiz CF y ambos nos han regalado un buen encuentro. Los merengues han dominado, pero la buena defensa del rival ha evitado lo que podría haber sido una goleada. Aun así, hay que remarcar que Carlo Ancelotti ha apostado por muchos suplentes.
El Real Madrid se lo juega todo el miércoles contra el Bayern de Múnich y los titulares tienen que descansar. Si ganan la semana que viene, los madrileños pasan a la final de la Champions League. Hoy, han mostrado un buen nivel y uno de los que parecía venta segura ha demostrado que se tiene que quedar.
¿Habrá cambiado de opinión Carlo Ancelotti?
Hoy hemos visto que el Real Madrid también tiene un gran banquillo, no solo tiene estrellas de renombre. Un claro ejemplo de esto es Brahim Díaz, que ha convertido un disparo desde la frontal del área en un auténtico gol. Y hay otro futbolista que ha brillado, pero no es de los favoritos de Carlo Ancelotti.
Estamos hablando de Arda Güler, el mediocentro y extremo derecho turco que firmó con el Real Madrid hasta 2029. Por desgracia, el atacante no tuvo buena suerte y encadenó varias lesiones seguidas. Esto hizo que el jugador perdiera credibilidad y que los aficionados empezaran a dudar.
Pero, hoy, Arda Güler ha dado un golpe encima de la mesa y ha dejado claro que tiene el nivel que se exige en el Real Madrid. Ha creado muchas situaciones de peligro y se ha movido con libertad por todo el costado. Además, se le ha visto decidido a la hora de chutar y no le ha temblado el pulso cuando ha tenido que driblar.
Arda Güler ilusiona al Real Madrid
Parece que Carlo Ancelotti no acaba de contar con Arda Güler, ya que no lo hemos podido ver demasiado. Según parece, el turco fue una apuesta de la directiva merengue; no era el favorito del entrenador. Aun así, el futbolista ha rendido bien siempre que ha saltado al campo.
Últimamente, se ha hablado mucho de la posible venta o cesión de Arda Güler, ya que no está teniendo protagonismo. Antes de llegar a España, el turco se esperaba más minutos y está decepcionado con la situación. Hoy ha brillado y le ha demostrado a Carlo Ancelotti que es uno de los jugadores con peso del proyecto de futuro del Real Madrid.
Más noticias: