La foto de Arda Güler con sus compañeros que ilusiona al madridismo
El jugador parece recuperarse de su segunda lesión en el Real Madrid
Arda Güler llegó al Santiago Bernabeu en este mercado veraniego como una de las incorporaciones más esperanzadoras para el centro del campo madridista. Es evidente que Luka Modric y Toni Kroos cada vez tienen más edad y el Real Madrid debe de ir buscando recambios acordes a la calidad de ambos. Uno de ellos, es el turco que militaba en el Fenerbahçe junto a Mesut Özil, quien afirmó que se parecía mucho a él en cuanto a calidad futbolística se refiere.
De este modo, el presidente del Real Madrid decidió apostar por el joven centrocampista que apunta a ser uno de los líderes del centro del campo blanco en un futuro. Sin embargo, la apuesta de Florentino Pérez viene siendo cuestionada en este inicio de temporada, debido a las numerables ausencias de la joven perla turca en los partidos del Real Madrid. Unas ausencias que se deben al virus Fifa que ha estando soportando Arda Güler en el inicio de la pretemporada y en este arranque liguero.
Arda Güler sigue vivo
Una de las incógnitas que rodea al jugador turco con respecto a la afición es si realmente después de pasar dos lesiones consecutivas con su nuevo equipo podrá afrontar el reto de ser determinante cuando vuelva a los terrenos de juego. Una pregunta que sin duda podrían contestar jugadores como Sergio Canales o el recién retirado Eden Hazard, quienes debido a sus numerosas lesiones han tenido que decir adiós a su buen juego en el Real Madrid.
Sin embargo, una foto que el Real Madrid ha publicado en twitter ha hecho que la afición madridista vuelva a mostrar ilusión e interés por el joven turco. Y es que en la imagen se puede ver a la nueva perla blanca ya entrenando con el grupo. La instantánea ha provocado numerosas reacciones en los aficionados, que están deseando ver al turco en acción en un partido oficial, ya que todavía no habría debutado con el primer equipo del Real Madrid.
¿Cuándo vuelve Arda Güler?
Arda Güler ha sido uno de los jugadores más determinantes del Fenerbahçe en la primera división de la liga Turca. En este sentido, uno de los jugadores que se dio cuenta desde primera hora de ello es el ex jugador del Real Madrid, Mesut Özil.
El alemán dejó claro que su juego es muy parecido al suyo, sintiéndose orgulloso de que la joven perla pueda asemejarse a él, una leyenda del fútbol mundial y del Real Madrid. Esperemos que su buen juego pueda paliar las deficiencias que existen en el centro del campo cuando Toni Kroos o Luka Modric no se encuentran en el terreno de juego.
Sin embargo, las lesiones no le están dejando demostrar todo su talento. Ya lleva dos desde que es jugador del Real Madrid, pero su reaparición está a la vuelta de la esquina. Ya está entrenando con el grupo y gracias al parón de selecciones podrá ponerse a punto físicamente. Carlo Ancelotti seguro que está como loco por su vuelta, así que lo más probable es que el día 21 de octubre.
Más noticias: