Florentino Pérez mira hacia el suelo con Messi sorprendido en la parte posterior de la imagen
FÚTBOL

Florentino Pérez quiere al mejor socio de Leo Messi y futurible del Barça

El Real Madrid acerca postura con un '9' de lujo como alternativa a Kylian Mbappé

Aunque Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, las dudas sobre su futuro están haciendo que el club contemple otras opciones. En este sentido, los directivos del club blanco estarían desde ya buscando alternativas ante la posibilidad de que Kylian Mbappé vuelva a rechazar y dejar plantado a Florentino Pérez.

En caso de que la llegada del francés no se concrete, la alternativa que más gusta a Florentino Pérez, Erling Haaland, no convence a todos en la cúpula madridista, así que se ha abierto la posibilidad de que llegue el otro '9' del City: Julián Álvarez.

Es cierto que Erling Haaland habría pedido tiempo al Manchester City para responder a la última oferta de renovación de contrato, lo que ha avivado las especulaciones sobre un posible interés del Real Madrid. Aunque tiene contrato hasta 2027, su gesto ha levantado sospechas en la entidad inglesas.

Sin embargo, pese a que Erling Haaland y Kylian Mbappé son los objetivos prioritarios del Real Madrid, el que más llama la atención es Julián Álvarez. El argentino sonó para el FC Barcelona y es el mejor socio de Messi en la Selección, pero el Real Madrid lo quiere para completar su delantera.

Julián Álvarez aparece de nuevo en escena 

En este sentido, ante esta situación, el club habría comenzado a valorar a otros jugadores como sucesores de Karim Benzema en el vestuario blanco. Dentro de las valoraciones ha empezado a sonar el nombre de otro futbolista del Manchester City: Julián Álvarez.

El compañero de Erling Haaland en el Manchester City ha cobrado fuerza en los despachos de Valdebebas. Su fichaje sería más asequible que el del noruego y su estilo de juego podría encajar bien en el proyecto del Real Madrid. Aunque hay división de opiniones en el club en este momento, la prioridad sigue siendo Mbappé para 2024.

De este modo, el francés deberá apresurar su decisión, al igual que el noruego, ya que se ha demostrado que el Real Madrid es un equipo que no espera a estrellas y ellos dos porbablemente no sean una excepción.

Un Erling Haaland en el aire

En el próximo verano, se activará una cláusula en su contrato que le permitiría unirse al Santiago Bernabéu a cambio de 200 millones de euros. Florentino Pérez está dispuesto a asumir esa inversión si el fichaje de Mbappé se vuelve imposible, pero algunos directivos consideran que es una suma demasiado grande.

De este modo, la cúpula blanca estaría valorando la posibilidad de explorar otras opciones más allá de los dos delanteros estrellas que actualmente son considerados los que más resultados ofrecen a sus clubs.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: