La reacción de Gavi tras el grave accidente de Pau Cubarsí: así le ha quedado la cara
Afortunadamente, el diagnóstico fue menos grave de lo esperado. La reacción de Gavi tras el aparatoso accidente
El encuentro entre el Estrella Roja y el Barcelona de este miércoles dejó una imagen preocupante. Pau Cubarsí tuvo que abandonar el campo tras recibir un golpe en el rostro. La jugada ocurrió cuando un jugador del equipo rival impactó de forma desafortunada en la cara de Cubarsí.
Los compañeros del joven jugador reaccionaron de inmediato, haciendo señas al banquillo y solicitando la rápida intervención del equipo médico. La intensidad de sus gestos sugería que la lesión podía ser seria, y no tardaron en pedir que se realizara el cambio de Cubarsí.
La escena alarmó a la afición, que observaba cómo el futbolista, visiblemente afectado, comenzaba a sangrar abundantemente por la cabeza. Aunque inicialmente se temió que el impacto hubiera causado una lesión grave, el jugador logró abandonar el campo por su propio pie.
La reacción de Gavi tras el grave golpe de Pau Cubarsí
Una vez atendido por los médicos, se confirmó que Pau Cubarsí había sufrido una herida significativa en el rostro. Afortunadamente, el diagnóstico fue menos grave de lo esperado. Así reaccionó Gavi tras el aparatoso accidente de su compañero: "Mi guerrero".
El golpe le dejó una marca notoria en la cara, y los médicos del club le tuvieron que aplicar varios puntos para cerrar la herida. La sangre que corría por su rostro y el vendaje posterior que llevaba cuando abandonó el estadio dejaron una impresión en sus seguidores.
En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador alemán del Barcelona tranquilizó a los aficionados. Informando que el jugador se encontraba bien y que no se trataba de una lesión grave.
"Cubarsí está bien, tiene un corte. Le han puesto unos puntos, pero es joven. Cuando te haces mayor ya no es tan bueno", declaró Hansi Flick.
A pesar de la impactante imagen y de la cantidad de sangre que perdió en el terreno de juego, Cubarsí mostró una buena recuperación inicial. Además, su presencia en el próximo partido aún no está descartada.
La situación quedó en un susto, aunque el rostro de Cubarsí llevará las secuelas del incidente por un tiempo. La imagen de su rostro ensangrentado será, sin duda, recordada por todos los presentes en el encuentro.
Más noticias: