Ferland Mendy con la chaqueta del Real Madrid saltando al terreno de juego
FÚTBOL

Quiere volver para competir con Ferland Mendy y activa su fichaje

El lateral no podrá respirar hasta que se cierre el mercado de fichajes, ya que un competidor está al acecho

Ferland Mendy llegó al Real Madrid en 2019 directamente desde el Lyon por 48 millones de euros. Desde ese momento, ha rendido muy bien en el conjunto blanco y ha demostrado que tiene el nivel necesario. El lateral izquierdo ha estado bien cubierto por él, pero ha habido varios rumores sobre competidores.

El Real Madrid tiene una plantilla muy sólida y, muy probablemente, una de las mejores de Europa. Aunque Carlo Ancelotti aseguró que no habría más incorporaciones, la gente está a la expectativa. Ahora, uno de los laterales más completos del momento está en duda de cara a la próxima temporada, factor que tiene en alerta a Florentino.

El competidor de Ferland Mendy

Con su buen nivel y compromiso con el equipo, Ferland Mendy lleva tiempo asentado en el '11' inicial de Carlo Ancelotti. Los madridistas están encantados con el defensor y pocos fichajes podrían hacerle sombra. Pese a eso, el francés no podrá respirar hasta que se cierre el mercado de fichajes.

Ferland Mendy sudado durante un partido con el Real Madrid

Hay muchos rumores que han situado a Alphonso Davies en el radar del conjunto merengue. De hecho, varias fuentes afirman que el presidente ha hecho una oferta de 30 millones por él. Pero también afirman que no hará otra, así que el Bayern de Múnich se verá obligado a venderlo o a dejar que se marche gratis el próximo verano.

Pero no estamos hablando de él, sino de Miguel Gutiérrez, el lateral que ha brillado en el Girona. El joven se formó en La Fábrica, pero salió traspasado por no tener sitio en el primer equipo. Aun así, el Real Madrid se guardó un porcentaje de una futura venta y una opción de recompra.

Miguel Gutiérrez dando un pase con la camiseta del Girona durante un partido

Miguel Gutiérrez y su futuro

Miguel Gutiérrez ha demostrado que puede competir al más alto nivel y este año, si no hay ningún cambio drástico de los acontecimientos, jugará la Champions League como titular indiscutible. Hay varios interesados en él, así que el Real Madrid tiene que tomar una decisión.

Tiene dos opciones: incorporarlo otra vez por 8 millones y venderlo por más o dejar que lo venda el Girona y llevarse 17,5 millones. Ambas opciones son ventajosas para el Real Madrid, así que cualquiera es buena. También podría llegar a competir con Ferland Mendy si Florentino lo incorpora de nuevo y lo mantiene en la plantilla.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: