El próximo fichaje de Florentino Pérez vibró con el Madrid desde las gradas de Wembley
El Real Madrid sumó una nueva Champions League a sus vitrinas bajo la atenta mirada de su próxima incorporación
El Real Madrid no tiene límites, o al menos eso parece. Tras conquistar su decimoquinta Champions League, los pupilos de Florentino Pérez ya están pensando en la siguiente temporada con un claro objetivo en mente: volver a ganar la máxima competición continental. Para ello, el presidente y la cúpula blanca ya trabajan desde hace tiempo en los mejores fichajes.
Kylian Mbappé, por ejemplo, parece cuestión de horas que sea anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. Varias fuentes aseguran que hoy, lunes 3 de junio, podría ser el día que el madridismo tanto tiempo lleva esperando. Sin embargo, Florentino Pérez va más allá y no se conforma con Mbappé, ya que también tiene muy avanzado otro gran fichaje.
Sí, Florentino Pérez quiere seguir dominando la Champions League y trata de construir el Real Madrid del futuro con nuevas caras que revitalicen una plantilla que sufrirá bajas. Toni Kroos se va seguro, y Nacho sigue deshojando la margarita. Dos movimientos que han obligado al presidente del Real Madrid a mover ficha rápidamente.
El relevo de Nacho, en las gradas de Wembley
Como decimos, Nacho todavía no tiene decidido su futuro. Tras conquistar su sexta Champions League en Wembley no pudo contener la emoción: "Cuesta mucho conseguir estas cosas y hoy es de los días más felices de mi vida", dijo. Un mensaje que huele a despedida.
Sin embargo, Florentino Pérez está más que preparado para su salida y ya tiene atado a su sustituto. De hecho, su fichaje parece cuestión de días, ya que estuvo en la grada de Wembley viendo en directo como el Real Madrid levantaba su decimoquinta Champions League. Sí, Leny Yoro presenció en directo el partido y se atrevió a dejar constancia de ello en las redes sociales.
Evidentemente, la imagen de Leny Yoro ha desatado todo tipo de rumores acerca de su fichaje por el Real Madrid. Florentino Pérez lo lleva siguiendo de cerca muchos meses y sus informes son realmente favorables. Además sus características y su espigado físico recuerdan mucho a Raphael Varane, y Leny Yoro solo tiene 18 años.
Leny Yoro, cerca del Real Madrid
Leny Yoro está como loco por jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez lo sabe, así que tratará de sacar provecho. Y es que el Lille pide casi 100 millones para dejar salir a su estrella, pero el presidente blanco planea ofrecer 30 para empezar a negociar. Esa es la cifra por la que cerró el fichaje de Camavinga y desea repetir la operación.
Además, Leny Yoro termina contrato en 2025, por lo que si este verano no sale, el año que viene podría irse gratis. Ya hemos visto con Mbappé que a Florentino Pérez no le tiembla el pulso en este sentido. Si ha sido capaz de esperar al astro del PSG, también lo hará por el defensor del Lille.
Pese a ello, lo más probable es que Leny Yoro termine llegando al Santiago Bernabéu este mismo verano. Con 30 millones parece difícil que puedan terminar de convencer al Lille, ya que el PSG también está en la puja. Sin embargo, por una cantidad cercana a los 50 millones, el acuerdo podría producirse, así que tocará esperar para ver qué sucede finalmente con Leny Yoro.
Más noticias: