La presión puede con Xavi Hernández, pero el fichaje para el Barça no se cancela
El entrenador está en el foco de todo el mundo. ¿Habrá afectado esto a su planteamiento de hoy?
Hoy, el Barça ha ganado por 3 goles al Rayo Vallecano y se ha asegurado el segundo puesto en LaLiga. Los culés han hecho un buen partido y parece que el planteamiento ha sido el indicado. Los madrileños también pueden estar contentos, ya que, pese a la derrota, se quedan en primera división.
Xavi Hernández dio unas declaraciones hace poco y se dice que no gustaron a Joan Laporta y Deco. En esa prensa, el técnico dijo, con tono conformista, que el Barça no pasaba por un buen momento y dio a entender que no se podía hacer más. Hoy, un jugador que no ha tenido minutos esta temporada ha jugado y podría ser causa de la presión social.
El Barça seguirá con el fichaje
Parece que Deco y Xavi Hernández no tienen muy buena relación, y esto se ha podido ver con el último fichaje. En principio, Vitor Roque era una apuesta de todas las partes del club, pero ha jugado poco más de 300 minutos. Todo indica a que no es del agrado del entrenador, y por lo tanto, no se le tuvo en cuenta.
Vitor Roque llegó de Brasil en el pasado mercado de fichajes, pero no ha tenido el protagonismo que se esperaba. Su representante aseguró hace poco en Rac1 que si la cosa seguía así, él y su representado buscarían la salida. También dejó claro que no aceptarían una cesión, puesto que el equipo que recibe al jugador no lo cuida de la misma forma que si lo compra.
Vitor Roque es un gran delantero, pero parece incapaz de desbancar a Robert Lewandowski. El polaco ha desempeñado un mal papel en varias ocasiones, pero ni así ha conseguido minutos el brasileño. Por esta razón, el Barça seguirá adelante con el fichaje de un ariete, que hace falta si salen ambos en el próximo mercado.
Vitor Roque, el jugador con el futuro más incierto de la plantilla
Vitor Roque llegó al Barça con ilusión, pero ya no se le ve igual de feliz. El '9' creía que llegaría y jugaría, que era lo que estaba previsto; desgraciadamente, no ha sido así. Xavi Hernández se justificó hace poco afirmando que "en el Barça hay mucha competencia".
Se le dijo que iría disputando encuentros para adaptarse al futbol europeo, pero ha jugado muy poco. El Barça busca un ariete y Alexander Sorloth es uno de los favoritos; además, su fichaje serían unos 30-35 millones. Todavía es pronto para afirmar nada, pero sabremos algo sobre esto en poco tiempo.
Más noticias: