Gerard Piqué tira de ironía y comenta el penalti del Real Madrid del que todos hablan
El exjugador del FC Barcelona no se corta a la hora de hablar de la acción polémica del partido de Champions Femenina
Todo el mundo sabe cuál es la actitud de Gerard Piqué. El ya exjugador del FC Barcelona no se corta ante nada ni ante nadie a la hora de decir lo que piensa. En esta ocasión, el presidente de la Kings League no ha sido menos ante una polémica arbitral.
En este caso, ha sido en el partido de Champions femenina entre el Real Madrid y el Chelsea. El partido terminó en empate a 2 y fue gracias a una acción polémica que significó el gol del empate para el conjunto blanco.
Piqué ironiza en la acción de la discordia
Era el minuto 77 del partido, cuando Athenea del Castillo va corriendo por la banda bajo la atenta mirada de tres jugadoras del Chelsea. Entonces, pisando en el borde del área, Jessie Fleming le hace una entrada clara, en la cual pita penalti.
Sin embargo, de manera clara, se ve tanto en la retransmisión en directo como en la repetición que Athenea no está en el área. Por lo tanto, la pena máxima no debería de ser pitada en ninguna circunstancia, sino que la acción debería haberse saldado con falta.
Esta acción generó mucha polémica en redes sociales y una indignación tremenda por parte del club 'blue'. Su entrenadora, Hayes, explotó en rueda de prensa, diciendo que les habían robado.
"Creo que nos han robado lo que debería haber sido un partido con un 3-1. He podido ver desde el banquillo que la entrada del penalti era fuera del área. Me cuesta creer que no lo hayan visto ellas", comentó la técnica inglesa.
Ante esto, el exjugador azulgrana hizo un comentario en su cuenta oficial de Twitter. El catalán uso seis palabras para ironizar ante la acción del supuesto penalti al Real Madrid. "Está dentro del área, muy claro", este fue el comentario que hizo Gerard Piqué.
Las respuestas miran hacia al pasado
Ante este tweet lanzado por el exjugador del FC Barcelona, las respuestas no se han hecho esperar. Algunas de ellas fueron en apoyo a lo dicho por Gerard Piqué, pero otras, en cambio, mostraron algunas acciones polémicas del jugador barcelonés.
Una de ellas fue la mano que hizo en la vuelta de semifinales de Champions entre el Chelsea y el FC Barcelona en 2009. Pero los comentarios no solo fueron a las polémicas de Piqué, sino que también a otras acciones favorables al FC Barcelona. Ejemplos de estos comentarios son un penalti de Messi a Demichelis o el penalti de Athenea sobre Salma en el Clásico femenino en marzo.
Más allá de otras acciones polémicas que se mostraran, también se hizo mención del famoso 'caso Negreira'. Comentarios como "Los 8 kilos que le pagó tu club a Negreira durante casi 20 años, ¿eran por neutralidad? ¿Por informes? ¿Por asesoramiento? No está claro" o "Solo pregúntale a tu leyenda Negreira" hicieron mención a la polémica arbitral.
Sea como sea, el Real Madrid-Chelsea de Champions Femenina estuvo marcado por la polémica. Esta fue una polémica que indignó a muchos y que ha provocado una respuesta por parte de alguien tan controversial como lo es Gerard Piqué.
Más noticias: