
Ni Pedri ni Koundé, es el único que se salva ante el Inter de Milán: Flick lo sabe
El Inter está plantando cara al FC Barcelona desde el primer momento y Flick saca sus propias conclusiones
El Inter de Milán no ha venido de paseo a la Ciudad Condal. Los italianos se han plantado en las semifinales de la Champions League por méritos propios y esta noche lo están demostrando ante un Barça que llegaba en racha. Solo Lamine Yamal está plantando cara.
El encuentro se ha puesto cuesta arriba nada más empezar. El Barça ha empezado presionando arriba en la primera jugada del partido y el Inter se lo ha hecho pagar caro. Thuram, con un taconazo dentro del área ha puesto por delante a los de Inzaghi, que minutos después han conseguido marcar el segundo gracias a la destreza de Denzel Dumfries.

Flick saca sus propias conclusiones tras 45 minutos
El Barça no ha estado mal en líneas generales, pero a estas alturas de competición los fallos se pagan muy caros y el Inter lo ha aprovechado de la mejor manera. Dos goles en apenas 20 minutos han dejado tocados a los de Flick, que no terminaban de carburar. Ferran Torres ha tenido un par de ocasiones y Pedri ha intentado dominar el ritmo, pero el verdadero protagonista de la primera mitad ha sido, una vez más, Lamine Yamal.
El extremo culé, con solo 17 años; sí, 17 años, se ha echado el equipo a sus espaldas incluso antes de que el balón de la Champions echase a rodar. Lamine Yamal parece que ha sentido unas pequeñas molestias en el calentamiento que casi impiden su presencia en el verde. Finalmente ha podido jugar y menos mal, pues está siendo de los pocos que se salvan en el FC Barcelona.
La exhibición de Lamine Yamal será recordada
Pese a la contundencia del Inter y la poca ayuda que recibe, Lamine Yamal está de dulce. Sus compañeros lo buscan porque se va de todos: es capaz de recibir, encarar e irse una y otra vez. Le está dando una noche a Di Marco que seguro que no olvida en mucho tiempo.
En solo 45 minutos, Lamine Yamal ha demostrado que, ahora mismo, es el más determinante del mundo. No hay nadie que se acerque a las diabluras que realiza cuando está pegado a la banda. Sus jugadas de esta noche, ante el Inter, más allá del golazo que ha marcado, quedarán para el recuerdo sin ninguna duda.
Veremos qué sucede en la segunda mitad tras el empate de Ferran, y si Lamine Yamal sigue a este nivel no sería extraño que el Barça pueda remontar. Todavía queda mucho y el Inter de Milán deberá prestar atención al '19' culé. Solo tiene 17 años, pero ya es el mejor.
Más noticias: