Pau Cubarsí provoca 2 fichajes seguros y hace ganar más de 30 millones al Barça
El defensor es indiscutible en el once inicial y dos compañeros suyos se verán afectados
Pau Cubarsí ha sido uno de los jugadores revelación del año y ya se ha hecho con la titularidad. Xavi Hernández apostó por él cuando el Barça no pasaba por su mejor momento y fue la mejor solución posible. Ha hecho una gran temporada en el primer equipo y ya ha conseguido estar en La Absoluta.
Pau Cubarsí ha sido la pareja de baile perfecta para Ronald Araújo y se ha visto en los diferentes encuentros. Es probable que el Barça hubiese ganado LaLiga si el joven hubiera estado desde el principio. Ahora, el defensor hace que los culés reciban 30 millones de euros con dos jugadores que no necesitan.
Pau Cubarsí es el verdugo
Pau Cubarsí ha ilusionado a todo el barcelonismo y su sitio en el once inicial es indiscutible. Ha hecho grandes actuaciones y Hansi Flick también contará con él para la próxima temporada. Hay varios jugadores del Barça que están cedidos en otros equipos y hay dos que se marcharán por culpa del defensor.
El primero es Eric García, quien ha hecho una gran temporada y ha conseguido que Míchel lo vea imprescindible en su proyecto. Hace poco, el español aseguró que quería volver al Barça y ganarse su puesto, pero no será fácil. Su venta proporcionaría al Barça unos 15 o 20 millones de euros.
El segundo se llama Clément Lenglet y ha estado en las filas del Aston Villa, donde ha jugado gran parte de los encuentros. Por él, el Barça podría obtener unos 10 millones, que tampoco está nada mal. Ambos jugadores ayudarían al club a fichar a un pivote, que es necesario.
Eric García y Clément Lenglet, sentenciados
Eric García ha tenido buenos momentos en el Barça, pero varios errores y su bajo rendimiento lo situaron en la puerta de salida. Según Xavi Hernández, lo cedieron por temas económicos, pero, realmente, no tiene espacio en el equipo. Con Clément Lenglet ha pasado algo similar, puesto que tampoco acabó de encajar en su momento.
La venta de los dos defensores le daría al Barça un margen económico considerable. En total, los azulgranas ingresarían, aproximadamente, 30 millones de euros. Todavía no hay nada seguro, pero las ventas de Eric García y Clément Lenglet son posibles.
Más noticias: