
Es oficial, Joan Laporta intenta su fichaje otra vez: Reunión con el Manchester United
El presidente del FC Barcelona se vuelve a reunir con el Manchester United para intentar su fichaje
Joan Laporta tiene una misión desde su regreso a la presidencia del Barça: devolver al club catalán a lo más alto del fútbol europeo. Para conseguirlo ha tomado decisiones difíciles como la salida de Messi, la reestructuración económica del club y el cierre de diversas secciones. Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa, y tras mucho trabajo, Laporta está viendo los frutos de su ardua labor.
A pesar de haber formado una plantilla de máximo nivel, Joan Laporta sigue buscando maneras de mejorar el equipo. Hansi Flick ha solicitado un jugador de banda habilidoso y encarador, y el presidente ha decidido cumplir con su deseo. En este sentido, el máximo dirigente del FC Barcelona ha pensado en volver a intentar el fichaje de un extremo del Manchester United.

Marcus Rashford, el objetivo de Joan Laporta
Una de las opciones que Joan Laporta ha considerado es Marcus Rashford, delantero internacional inglés que actualmente está cedido en el Aston Villa. A pesar de su cesión, Rashford seguirá siendo jugador del Manchester United en el próximo verano. El Barça ya ha intentado su fichaje en varias ocasiones, y parece que este verano la operación podría cobrar más fuerza que nunca.
Según fuentes cercanas al jugador, Marcus Rashford estaría muy interesado en unirse al Barça. Quiere jugar en el Camp Nou y estaría dispuesto a reducir su salario para facilitar las negociaciones con el Manchester United. Esta disposición de Rashford podría ser clave para que el Barça consiga ficharlo, ya que el club no podría asumir su salario en condiciones normales.
Joan Laporta negocia con el Manchester United
El gran obstáculo al que se enfrenta Joan Laporta con Marcus Rashford es el Manchester United, que no pondrá las cosas fáciles. Aunque el jugador está dispuesto a aceptar una rebaja salarial, el United aún debe negociar con el Barça para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Además, el club inglés no está dispuesto a dejarlo ir sin recibir una compensación adecuada.
El fichaje de Marcus Rashford se presenta como una gran oportunidad para el Barça, que sigue buscando la pieza que complete su ataque. El delantero ha demostrado en la Premier que tiene la capacidad de marcar la diferencia, y su llegada podría dar al Barça un plus de calidad y dinamismo en la delantera. Sin embargo, la negociación con el Manchester United será clave para que Joan Laporta logre su incorporación.
Más noticias: