Oficial, la FIFA ficha a Messi y el Barça se lo pierde: la culpa es de Simeone
El mejor jugador de la historia no tendrá la oportunidad de verse las caras con el club de su vida: Simeone se interpone
Messi es el mejor jugador de la historia y lo ha demostrado en muchas ocasiones, especialmente en sus años en el Barça. El argentino es recordado en la Ciudad Condal con mucho cariño y la gran mayoría de sus aficionados sueñan con su vuelta. La vuelta estaba cerca, pero Simeone lo evitó y el delantero no podrá volver a verse con el club de su vida.
Simeone está en un gran momento, puesto que las altas esferas colchoneras le han brindado grandes fichajes. Ha tenido la suerte de poder incorporar a jugadores de mucha calidad mientras que el Barça ha tenido problemas. Ahora, la FIFA ha fichado a Messi, pero no podrá compartir un rato con los culés.
Simeone se ha interpuesto en el reencuentro
Desde su salida del Barça, Messi ha expresado en diversas ocasiones su amor por la entidad de su vida y el cariño que le guarda. El argentino lo ha ganado absolutamente todo y se ha ganado el puesto de "mejor jugador de la historia". Ahora está viviendo una vida más tranquila en el Inter de Miami y está disfrutando de sus últimos años en el fútbol profesional.
Messi ha conseguido que el fútbol europeo gane relevancia en Estados Unidos y cada vez son más los aficionados que van a ver sus partidos. La FIFA, que es muy consciente de ello, está a muy poco de oficializar la invitación del Inter de Miami al Mundial de Clubes. Esta competición determina cuál es el mejor conjunto del mundo y se celebrará en Estados Unidos en 2025.
El inter de Miami de Messi será el invitado a la competición de la FIFA por ser el mejor equipo de la Major League Soccer. Solo puede haber dos equipos de cada liga y el Barça no es uno de los representantes de España. Simeone se enfrentaba a los culés para ver cuál sería el segundo representante (siendo el primero el Real Madrid) y ganó el conjunto colchonero.
El Barça está fuera
El Mundial de Clubes habría sido el escenario ideal para que Messi se reencontrara con el Barça. Por desgracia, que Simeone llegara tan lejos en la Champions League hizo que los de la Ciudad Condal quedaran fuera de la competición de la FIFA. Los aficionados culés tendrán que esperar todavía más para poder ver a su ídolo de cerca otra vez.
Simeone será el segundo representante de LaLiga en el Mundial de Clubes y los catalanes tendrán que esperar su turno. No se puede dar nada por hecho, pero es posible que en algún momento se vuelva a ver a Messi en LaLiga; probablemente, ya como parte del cuerpo técnico del Barça.
Más noticias: