
¡Notición! Raphinha no puede evitarlo: 'Hansi Flick ha dado el OK a su fichaje'
Flick ya ha dado su visto bueno para la llegada del nuevo extremo. Raphinha, por su parte, solo puede seguir trabajando
La temporada que ha realizado Raphinha quedará para el recuerdo como uno de las más impresionantes a nivel individual. El internacional carioca ha sido capaz de anotar la friolera de 34 dianas y repartir 25 asistencias. El '11', a base de esfuerzo y trabajo, se ha ganado el sitio para estar entre los candidatos a Balón de Oro.
Raphinha ha sido intocable para el técnico alemán a lo largo de la temporada jugándolo prácticamente todo, pero pese a ello no tiene asegurado su puesto como titular. La gran prioridad de Hansi Flick continúa siendo la llegada de un nuevo extremo para reforzar el ataque. Esta insistencia se basa en la idea de dar descanso a los titulares y poderlos dosificar más para evitar posibles lesiones.

Hansi Flick sabe que la plantilla necesita de cierta experiencia y calidad, así que, junto a Deco, está valorando una serie de posibles incorporaciones. Después de los fichajes fallidos de Nico Williams, Luis Díaz y Rafael Leao, el elegido será otro. Llegará para competir con Raphinha, aunque también puede actuar como '9' en caso de emergencia.
Hansi Flick ha dado el OK a Marcus Rashford
Hansi Flick tiene muy claro que necesita un nuevo extremo en plantilla: quiere más competencia y calidad en el ataque culé. Ha pedido la llegada de un futbolista que abra el campo por la banda izquierda, y que posea desborde y gol. Y, en este sentido, el gran favorito es Marcus Rashford.
El Manchester United ha puesto a Marcus Rashford en venta: no entra en los planes de los de Old Trafford. Sin embargo, el club inglés pide alrededor de 48 millones para dejarlo salir. Cifra que, ahora mismo, el Barça ni puede ni quiere pagar por un teórico suplente, así que la cesión parece ser la mejor opción.
Marcus Rashford está deseando jugar en el Barça
Marcus Rashford ya sabe que no seguirá en el Manchester United y está buscando un nuevo equipo. Ofertas no le faltan, pero está claro que su gran deseo es recalar en el Camp Nou. Nunca ha escondido su simpatía por el Barça, como tampoco ha evitado hablar maravillas de Lamine Yamal, con el que está deseando jugar.
Hansi Flick ya ha dado luz verde a su traspaso, así que ahora solo queda ver si el Barça puede hacer frente a su contratación. Marcus Rashford, por su parte, espera que el club catalán haga un esfuerzo. Él, por su parte, está dispuesto a hacerlo y a rebajar su sueldo al mínimo para poder fichar por el FC Barcelona.
Más noticias: