Dos árbitros de fútbol con fondo morado
FÚTBOL

Munuera Montero y Gil Manzano confirman los rumores: preocupación en el Real Madrid

Los árbitros españoles Gil Manzano y Munuera Montero se cansan del Real Madrid y confirman varios rumores

Gil Manzano y Munuera Montero, árbitros españoles de Primera División, fueron, sin duda alguna, dos de los árbitros más polémicos durante la pasada temporada oficial. Gil Manzano y Munuera Montero están muy bien considerados, pero toda la polémica derivada de los vídeos de Real Madrid TV les ha superado y, ahora, han explotado de forma definitiva. El colectivo arbitral, que recibirá varios cambios tras el relevo de casi toda la cúpula del Comité Técnico de Árbitros (CTA), ya reconoce los rumores: van a por el Real Madrid.

El nombramiento de Louzán que escandaliza, con el Real Madrid de por medio

El colectivo de árbitros españoles que pita en Primera División se ha cansado de la situación en España, sobre todo por culpa del 'Caso Negreira' y de los vídeos del Madrid. El fútbol español ha entrado en una nueva etapa, ya que ayer Rafael Louzán, presentó a Fran Soto, quien será el máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros. Medina Cantalejo, que fue árbitro de primera categoría durante varios años, ha sido cesado, motivo por el que se avecinan cambios en el arbitraje de primer nivel de nuestro país.

Fran Soto, nuevo CEO del CTA, habó de "nueva etapa" y de "cambio de aires", pero eso tiene un significado mucho más extenso de lo que puede parecer. Gil Manzano y Munuera Montero, dos de los árbitros más criticados, están hartos y piensan pasar al ataque: lo del Real Madrid no puede seguir así y el CTA piensa igual.

Munuera Montero y Gil Manzano confirman los rumores: preocupación en el Real Madrid

La nueva Asociación de Árbitros ha pasado al ataque contra el Real Madrid, algo que ya llevaba tiempo anunciándose. "Se ataca la independencia de la labor de los jueces deportivos de la competición, lo cual no podemos ni debemos permitir desde el mundo del fútbol", explicó el colectivo arbitral.

El colectivo arbitral también recordó la situación que atravesó Munuera Montero, quien expulsó a Jude Bellingham en un partido de Liga contra Osasuna. El colegiado andaluz fue perseguido: se interrogó a su familia, se buscaron detalles laborales e incluso se le fue a buscar a su domicilio particular.

Esta situación no puede volver a repetirse y árbitros como Gil Manzano o Munuera Montero, bajo el paraguas del nuevo CTA de Fran Soto, están dispuestos a denunciarlo.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: