Montaje de Carlo Ancelotti tocándose la ceja mientras mira a Luka Modric
FÚTBOL

Modric, Camavinga y Tchouaméni lesionados, pero Carlo Ancelotti rechaza su fichaje

El italiano quiere conservar a sus jugadores y no quiere saber nada del más reciente ofrecimiento que le han hecho al Real Madrid


El Real Madrid ha perdido en las últimas semanas a varios de sus hombres más importantes. El virus FIFA, sumado a la mala suerte y las malas condiciones físicas que parecen haber adoptado, no están ayudando a Carlo Ancelotti. La enfermería blanca está llena con tantos que están con roturas.

En el inicio de temporada, Courtois y Militao se convirtieron en fijos en la enfermería, pues ambos sufrieron una rotura del ligamento cruzado anterior. A esto hay que sumarle a otras grandes figuras del vestuario blanco: Kepa, Vinicius, Modric, Camavinga, Tchouameni... y la lista sigue y sigue para un Real Madrid que empieza a preocuparse, sobre todo en la zona del centro del campo.

Los medios parece que es la posición más afectada por este problema, pues la mayoría han tenido contratiempos. Además de los tres anteriormente mencionados, a ellos hay que sumarles a Jude Bellingham, quién se perdió varios partidos por una lesión en el hombro.

Por ese motivo, varias informaciones han surgido acerca de posibles movimientos en el mes de enero. Aunque las posiciones a reforzar sean la defensa y la delantera, parece que Florentino Pérez no tendría problemas en incorporar centrocampistas. Las lesiones están dejando serias facturas en la plantilla y reforzar todas las posiciones no es poca cosa.

Eduadrdo Camavinga junto a Luka Modric lamentándose

Ante esta situación, ha habido un jugador que se ha ofrecido directamente al Real Madrid para llegar en invierno. Ese jugador ya estuvo en la agenda del club blanco hace varios años, pero Zinedine Zidane rechazó su incorporación. En esta ocasión, ha sido Carlo Ancelotti quién ha dicho 'no' a la adquisición de este futbolista.

Donny van de Beek se ofrece al Real Madrid

Ese jugador que se ha ofrecido al Real Madrid es el centrocampista neerlandés Donny van de Beek. Actualmente en el Manchester United, el jugador de 26 años no cuenta con muchos minutos en los 'red devils', donde apenas ha jugado dos partidos. Esto le abre las puertas a salir de Old Trafford en el mes de enero.

De hecho, él mismo ha admitido que se plantea cambiar de aire en invierno. "Llega el momento en que hay que tomar una decisión. Tengo que empezar a jugar partidos muy pronto, si no es posible en el Manchester United, entonces me iré a otro club", comentó van de Beek.

Y es que, para él, lo más importante es jugar y no llevarse un buen cheque a casa. "Creo que esta es una ambición saludable, me gano bien la vida en el United, pero el dinero nunca ha sido mi motivación. Quiero disfrutar de mi trabajo todos los días", dejo en claro el neerlandés.

El Real Madrid rechaza a Donny van de Beek

Ante este ofrecimiento, el Real Madrid ha tenido una respuesta clara y contundente: un completo 'no'. Es cierto que el conjunto blanco no está en su mejor momento y cuenta con una gran cantidad de lesiones. Sin embargo, Florentino Pérez y toda la cúpula directiva del conjunto blanco no tienen ninguna prisa por fichar.

El objetivo prioritario del presidente del Real Madrid sigue siendo Kylian Mbappé, quién acaba contrato en junio del 2024. El coste del fichaje, aunque sea de manera gratuita, puede ser elevado, por lo que el dinero estará enfocado en traer al francés al Santiago Bernabéu.

Además del posible fichaje de Mbappé, en el Real Madrid creen que la lesión de Eduardo Camavinga no será tan larga. De hecho, los pronósticos apuntan a que la lesión le dejará sin competir por el resto del 2023. Sin embargo, el francés volverá entre finales del mes de febrero y principios del mes de marzo.

De todas formas, lo que es cierto es que el Real Madrid tiene una plaga de lesiones considerable y podría conseguir alguna compra. Ya ha habido un jugador que se ha ofrecido a las oficinas del Santiago Bernabéu, pero parece que la cosa no ha terminado de cuajar. Habrá que ver cómo puede terminar la historia.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: