Fotomontaje de Aitana Bonmatí con una foto de sus piernas

FÚTBOL

Aitana Bonmatí enciende las redes con una foto y todo el mundo se fija en lo mismo

Aitana Bonmatí ha encendido las redes sociales con su última foto y todos sus seguidores comentan lo mismo

Aitana Bonmatí está viviendo su mejor momento. La recién ganadora del Balón de Oro tiene un ejército de fans que la siguen a cada paso que da. Y es que la catalana es la mejor jugadora de la temporada 2022/2023. 

De esta forma, Aitana Bonmatí sucede a su compañera Alexia Putellas, quien había ganado el premio en las dos últimas temporadas. 

La foto de Aitana Bonmatí

Aitana Bonmatí creció en el municipio de Sant Pere de Ribes, en la provincia de Barcelona. Un lugar donde, según la misma protagonista, se hizo futbolista. «Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Sant Pere de Ribes. Es el pueblo donde crecí, donde me he hecho futbolista». 

La vida de la azulgrana gira en torno al futbol. No hay duda que se ha convertido en una toda una inspiración. Especialmente para aquellas niñas pequeñas que sueñan con convertirse, algún día, en grandes futbolistas. 

Aitana Bonmatí se caracteriza por ser muy reservada en lo que a su vida personal se refiere. Enfocándose únicamente en su carrera como futbolista y compartiendo imágenes sobre su trabajo. Ahora, ha subido una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. 

Ya se sabe que para ser una deportista de élite es muy necesario estar en forma y cuidar mucho la alimentación. Así lo hemos podido ver a través de su cuenta X, antes Twitter. Y es que la azulgrana tiene un físico envidiable. 

En la imagen compartida por Aitana Bonmatí, se ve a la catalana en lo que parece ser un entrenamiento. La joven lleva unos pantalones cortos dejando a la vista sus piernas.

Todos se fijan en lo mismo

Ante esta fotografía, han sido muchos los que no han dudado en comentar en la publicación. Y es que todo el mundo se ha fijado en el mismo detalle: sus pernas. Estos son algunos de los comentarios que nos han llamado más la atención.

"¿Cuál es la necesidad de humillarnos a punta de piernas?", apunta bromeando una seguidora.

"¡Vaya físico, Aitana! Impresionante, al igual que tú", añade otro usuario.

"Muchos futbolistas plenos de talento se quedan en el camino sin saber por qué. El trabajo acumulado que reflejan esas piernas es un hecho diferencial, indispensable para que la magia fluya de forma constante como lo hace Aitana Bonmatí", dice otro. 

Lo cierto es que la publicación está llena de comentarios relacionados con las piernas de la futbolista. Y es que la foto es espectacular.