Míchel pide 3 fichajes del Barça: Pablo Torre y sus dos amigos, al Girona
El Girona podría reforzarse en enro con varios jugadores del Barça
El inicio de temporada en el Girona FC no ha sido lo bueno que se esperaba y su entrenador Míchel estaría ya pensando en reforzar al equipo en el mercado invernal. Míchel habría puesto su foco de atención en la plantilla del Barça y concretamente en 3 jugadores. Por su parte, el Barça, podría estar interesado en cederlos con el objetivo que puedan gozar de minutos de juego.
Algunas de las incorporaciones del Girona, este pasado verano, no están dando los frutos deseados por la entidad catalana. Teniendo en cuenta que el club disputa 3 competiciones, está necesitado de futbolistas que le puedan aportar un salto de calidad. Míchel habría pensado concretamente en Pablo Torre, que ya estuvo cedido por el Barça la temporada pasada, y tuvo un papel más que destacable.
A parte de Pablo Torre, habría dos jugadores más que lo acompañarían a Girona. En concreto, serían Eric García para el eje de la defensa, Eric también estuvo cedido al Girona la temporada pasada realizando un magnífico campeonato. Eric estaba ya dispuesto este verano a fichar por el Girona de forma definitiva, pero Hansi Flick abortó el fichaje a última hora.
Eric García y Pablo Torre todavía tienen cabida en el Girona
Teniendo en cuenta el gran rendimiento de los dos futbolistas la temporada pasada con el Girona, el equipo catalán los acogería de nuevo con los brazos abiertos. Eric García sería un refuerzo de lujo para la zaga gironina que está recibiendo bastantes goles este inicio de temporada. Eric conoce al equipo y al entrenador y su adaptación sería inmediata.
Lo mismo sucede con Pablo Torre, su calidad y visión de juego serían importantes para la medular del Girona. Pero no acabarían aquí los refuerzos que Míchel desearía incorporar en enero procedentes del Barça. Habría un tercer jugador, petición expresa para poder potenciar también la linea atacante del equipo.
Míchel piensa en Ansu Fati para reforzar la delantera del Girona
Hansi Flick confía todavía en poder tener la mejor versión del joven atacante de La Masía. Le ha impuesto un plan individualizado de entrenamientos para fortalecer su físico y ponerlo en perfecta forma física. Ansu no ha conseguido todavía su mejor versión y el Barça podría estar interesado en cederlo a un equipo que le pueda ofrecer garantías de disponer de minutos.
En esta tesitura, el Girona podría ser el equipo ideal para que Ansu pueda recuperar su confianza como futbolista. En el pasado ejercicio, Ansu Fati estuvo cedido en el Brighton inglés donde disfrutó de pocas oportunidades y su rendimiento fue irregular. El Barça estaría dispuesto a cederlo de nuevo a cambio que el canterano pueda jugar habitualmente, y el Girona, podría darle los minutos que necesita.
Más noticias: