Hansi Flick lo consigue: rechaza al Manchester City para fichar por el Barça, decidido
El gran objetivo del Barça para 2025: Hansi Flick lo tiene apalabrado, Manchester City KO
Hansi Flick ya ha comenzado ha planificar la temporada 2025-2026 para buscar las piezas que no pudo incorporar en el pasado mercado de fichajes. Se espera que para el próximo verano la situación financiera del club haya mejorado y se pueda operar bajo la norma del fair play financiero. El Barça sigue interesado en incorporar a un pivote defensivo con calidad y experiencia.
Son varios los nombres que se están estudiando para ocupar esta posición, siendo uno de ellos, altamente destacable. El verano pasado ya estuvo en boca de muchos medios con los continuos rumores de su marcha del Bayern de Múnich. Nos referimos a Joshua Kimmich, que conoce perfectamente a Hansi Flick de su etapa en el Bayern y en la selección alemana.
Recordemos que Kimmich acaba contrato con el Bayern en junio de 2025 y de momento ha rechazado las ofertas de renovación. Hansi Flick lo quiere en el Barça para la temporada próxima, el futbolista llegaría como agente libre. El Bayern no lo ha vendido este pasado verano con la esperanza de poder llegar a un acuerdo para la renovación, pero ésta no se acaba de producir.
Joshua Kimmich toma una decisión
Joshua Kimmich ha sido uno de los jugadores que el Barça ha querido sumar por su calidad, técnica y versatilidad. Por diversas razones no se ha podido dar, el hecho que Kimmich quede libre el próximo verano, facilitaría, en gran medida la llegada del alemán al Camp Nou. Su posición natural es la de pivote defensivo, pero también puede actuar como lateral diestro.
Hansi Flick desea su fichaje para el próximo verano y ya habría tenido varias conversaciones con el futbolista. El Manchester City también estaba en su momento interesado en incorporar al alemán, pero Joshua Kimmich habría rechazado esta opción. Kimmich dudaba entre renovar por el Bayern o incorporarse al nuevo proyecto de Hansi Flick en el Barça.
Hansi Flick sueña con incorporar a Joshua Kimmich a sus filas
Hansi Flick apuesta por la llegada de Joshua Kimmich como agente libre y en consecuencia sin pagar traspaso. En el Bayern no están por la labor, pero tampoco pueden hacer mucho si Kimmich decide no renovar. Kimmich llegó al Bayern en 2015 procedente del Sttutgart por el importe de 8,5 millones de euros.
Por el momento, Joshua Kimmich ha postergado cualquier decisión sobre su renovación con el club de Baviera. En Múnich temen que Kimmich haya llegado a algún tipo de acuerdo con el Barça. En los próximos meses se dilucidará el futuro del internacional alemán que podría recalar definitivamente en Barcelona.
Más noticias: