Montaje de Dani Carvajal con Florentino Pérez
FÚTBOL

El mejor fichaje de Florentino Pérez muestra su enfado en público: Carvajal lo celebra

El centrocampista no pudo contener su frustración por no haber logrado ser determinante en el partido

Siempre se ha dicho que no se puede depender de un solo jugador para ganar un torneo. Ni Francia debe depender de Kylian Mbappé ni Alemania del inesperado regreso de Toni Kroos.

Es obvio que ambas plantilla tienen más que eso, aunque su juego en toda la Eurocopa ha dejado mucho que desear. Dejando la mayor parte del peso de los partidos en ambos jugadores, las dos selecciones iban a quedar eliminadas ante una España de grupo.

El equipo de Luis de la Fuente iba a dar de nuevo una lección al fútbol, dejando atrás una Eurocopa en la que han ganado los 7 encuentros.

Imagen de Luis de la Fuente en un partido de la selección española

Sin embargo, Alemania y Francia no iban a ser los únicos lobos batidos por el gato. También, la Inglaterra de Jude Bellingham iba a asumir una dura derrota en la final que iba a marcar la historia de España. La selección de Gareth Southgate se vio superada por un Nico Williams que no paró de volver loco a Walker.

También, las incursiones de Lamine Yamal y los cambios de Luis de la Fuente fueron implacables para Inglaterra. Por tanto, una vez más, un equipo que depositaba gran parte de su fe en su estrella, caía ante la solidez de un grupo unido.

Jude Bellingham no iba a lograr levantar a los suyos a pesar de firmar la asistencia que le permitió a Cole Palmer anotar. Por ello, al final del partido nos dejó una imagen impropia de un centrocampista que se vio superado por la situación. 

Al final, Jude Bellingham, la estrella de Florentino Pérez, se desquicia

En los últimos días se ha hablado de que Dani Carvajal pueda ser serio candidato al balón de oro. Su gran desempeño con España y el Real Madrid le han permitido firmar una temporada prácticamente impoluta.

Además, su gran rendimiento logró que el domingo uno de sus compañeros acabara desquiciado. En concreto, Jude Bellingham iba a presenciar como Dani Carvajal pasaba a convertirse en su sombra más molesta.

De este modo, cada vez que el inglés quería sumarse al ataque, ahí estaba el madrileño para impedírselo. 

Ello, nos dejó al final del encuentro una imagen impropia de un Jude Bellingham que no se caracteriza por ese tipo de gestos.

En particular, fue camino del túnel de vestuarios cuando realmente mostró públicamente su frustración. Bien es cierto que pasó a consolar a todos los jugadores de Países Bajos cuando cayeron ante ellos en la semifinal.

Sin embargo, su cabreo era tal tras ver que se le había escapado la Eurocopa a su selección que no pudo contenerse.

Jude Bellingham lo paga con el banquillo 

El centrocampista salió frustrado del campo camino del banquillo. Por el camino, se veía un Jude Bellingham con cara de pocos amigos y al llegar a su destino hizo un gesto inesperado. La estrella pateó sin tapujos unos recipientes que estaban en el banquillo. 

La reacción no pasó indiferente y dejó algo sorprendidos a parte del staff técnico de Gareth Southgate. Un hecho que se traduce en lo frustrante que llega a ser perder una Eurocopa hasta para futbolistas educados y elegantes como Jude Bellingham.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: