Florentino Pérez sonriendo con la mirada hacia el suelo
FÚTBOL

Florentino Pérez sonríe tras la decisión que ha tomado su último fichaje

El nuevo atacante demuestra compromiso con el Real Madrid sin todavía haber aterrizado en la capital

El Real Madrid ha logrado llevar a cabo su fichaje más deseado, el de Kylian Mbappé. Por fin el astro francés ha vestido con la camiseta del Real Madrid, después de siete años de culebrón en torno a su traspaso. A pesar de los desplantes a Florentino Pérez, los madridistas parecen querer a un Kylian Mbappé que no partirá como la estrella.

Sin duda, la banda izquierda será para Vinícius Júnior, ya que su temporada con la camiseta blanca ha sido para enmarcar. Sin embargo, no es el único que le hará competencia en el sector atacante; Florentino Pérez lo tiene claro. 

Jugadores como Arda Güler o Rodrygo Goes seguirán luchando por minutos, sobre todo el joven turco que apenas ha jugado el pasado año.

Montaje de Arda Güler y Rodrygo

En cambio, el brasileño contaba con la titularidad indiscutible en la delantera, pero su irregularidad le habría puesto de nuevo en el punto de mira.

En medio de todos ellos, aparece la figura de Endrick Felipe, el joven brasileño que quiere ganarse el puesto. Con su último gesto, deja más que claro que va a poner de su parte para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti. 

Endrick decide reducir sus vacaciones

Endrick venía de disputar la Copa América con la selección brasileña. Finalmente, se ha demostrado que Brasil tiene mucho que mejorar si quiere llegar a competir de tú a tú con los mejores en el Mundial.

Aun así, la gran temporada de Endrick con Palmeiras y las sensaciones que ha dejado antes del torneo han sido únicas. Ha demostrado que tiene una madurez impropia de su edad y que el gol es uno de sus aliados en el terreno de juego. 

De este modo, parece que el Real Madrid del futuro podría estar en manos de un Endrick que quiere prepararse bien.

La temporada se acerca y, por ello, habría decidido reducir sus vacaciones para estar en Valdebebas el 21 de julio.

El crack brasileño habría renunciado a dos semanas de sus vacaciones para lograr ser indiscutible en el once. Un gesto que dice mucho a un Carlo Ancelotti que lo tendrá difícil a la hora de escoger quien debe ser titular. 

El dilema de Carlo Ancelotti es la delantera

La posición de delantero es una de las que más dudas dejan a Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Kylian Mbappé mirando hacia atrás con cara de sorpresa y Endrick mirando al frente mientras se toca el escudo del Palmeiras

El técnico italiano tendrá que ver como alinear a Kylian Mbappé, Vinicíus Júnior, Rodrygo Goes y Endrick. Vinícius Júnior parece que será el único indiscutible por el momento, ocupando la parte izquierda.

Sin embargo, en el Real Madrid se ha demostrado que es prácticamente imposible tener la etiqueta de indiscutible. Habrá que esperar a ver que tal arranca la temporada para que Carlo Ancelotti pueda definir su once. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: