Las futbolistas del Barça Femenino celebran un gol con el escudo del Manchester United al fondo

FÚTBOL

El Manchester United la quiere ya, pero el Barça Femenino retrasa su fichaje a verano

El Manchester United quiere apostar fuerte por la jugadora del Barcelona

La temporada sigue a su ritmo, pero ya suenan rumores de fichajes. El Barça Femenino necesita ofrecer la salida de jugadoras para poder fichar a otras futbolistas. El Manchester United quiere una delantera del Barcelona

La jugadora que quiere el Manchester United

El Manchester United quiere a Asisat Oshoala en su equipo. El club sabe que la nigeriana acaba contrato el próximo 30 de junio y es muy probable que no renueve con el Barça.

Asisat Oshoala podría dar un salto e irse a la Superliga Femenina. El Manchester United ya hace tiempo que quiere tener a la delantera en sus filas. Este año lo podrá llegar a conseguir. 

La importancia de Oshoala en el Barça

Oshoala no está teniendo la importancia que quiere en el equipo blaugrana. Es por eso que cambiará de aires y se irá para poder demostrar todo lo que vale. La nigeriana quiere volver a disfrutar del futbol y en otro equipo lo conseguirá. 

Asisat Oshoala se unió al Barcelona en 2019 y ha disputado 108 partidos en la Primera División Femenina. Sus números de goles sin increíbles, marcando un total de 92 goles con el club catalán. 

La delantera lo ha dado todo en el club, demostrando su talento y hambre de gol. Lo ha ganado todo con la camiseta blaugrana y se irá por la puerta grande. 

Con esta salida, el Barça deberá fichar a una delantera a la altura, teniendo siempre en cuenta el contexto económico. 

La situación del Manchester United

El Manchester United tiene la intención de reforzar la línea de ataque. Principalmente, el club tenía la intención de fichar a la internacional brasileña Kerolin Nicoli, pero debido a una lesión, han cambiado sus planes. Ahora quieren a la delantera del Barça.

En la actualidad, el Manchester United se encuentra por detrás del Chelsea, líder de la Superliga Femenina. El fichaje de Oshoala podría ser una buena estrategia para mejorar las opciones de ataque del equipo.