Frenkie de Jong mira al tendido con una mano apoyada en su barbilla
FÚTBOL

El maestro de Frenkie de Jong suspira por su fichaje y ofrece una millonada al Barça

Hay un club de la Premier League que se ha mostrado interesado en lograr el fichaje del jugador neerlandés

Frenkie de Jong desde hace ya varios años es considerado como uno de los activos más atractivos que tiene el FC Barcelona. Pese a que la situación económica que vive la entidad culé no es la mejor, Joan Laporta se ha negado en varias ocasiones a desprenderse del neerlandés. No porque él no quiera, sino porque ningún equipo ha presentado una oferta a la altura que demanda al presidente.

Pero en los últimos días, se ha rumoreado que un equipo de la Premier League podría estar dispuesto a lograr el fichaje del jugador culé. Joan Laporta tiene claro que si un club interesado no presenta una oferta cercana a los 100 millones de euros, Frenkie de Jong no saldrá del FC Barcelona. Dado que el '21' tiene el salario más elevado de la plantilla, la junta directiva no se opondría a una salida del neerlandés.

El Manchester United, de nuevo a la carga a por Frenkie de Jong

Desde la prensa británica informan que el Manchester United podría presentar una oferta a la altura que demanda Joan Laporta. Ten Hag, parece ser que ha demandado a la nueva propiedad del club, la llegada de su pupilo, para así mejorar la línea medular de su equipo. El club inglés, que no está cumpliendo con las expectativas marcadas al inicio de la temporada, necesita realizar refuerzos en el mercado invernal.

Ten Hag, desde que llegó al Manchester United, parece que ha demandado el fichaje de Frenkie de Jong por activa y por pasiva. El que fue entrenador del neerlandés en el Ajax, no se ha olvidado de su mejor creación y demanda tenerlo de nuevo en su equipo. El ahora jugador culé, brillo y asombro a todo el mundo con sus constantes exhibiciones en Champions, la temporada que lo consagró como un jugador de nivel mundial.

Ten Hag sueña con tener a Frenkie de Jong en su plantilla

Ante la llegada de la nueva propiedad en el Manchester United, el club inglés parece estar dispuesto a realizar un gran desembolso para mejorar la plantilla. Ten Hag parece haber demandado la llegada de Frenkie de Jong, pero en el FC Barcelona no parecen estar por la labor de dejar salir al jugador. Al menos no en el mercado invernal, dado que el jugador es una pieza muy importante para el esquema de Xavi Hernández.

El Manchester United parece ser que pretende proponerle a Joan Laporta un traspaso que alcance más de 100 millones de euros. Además, proponerle un elevado salario al jugador, para así tratar de convencerlo de mudarse a Inglaterra. Ten Hag quiere que Frenkie de Jong sea un miembro de su plantilla y quiere tenerlo a toda costa.

Aunque, parece complicado que eso se produzca en el mercado invernal. De ser así, no podría resultar extraño que, en verano, el Manchester United vuelva a por Frenkie de Jong.