Los malos gestos de Raphinha hacia Xavi Hernández podrían sentenciarlo
El delantero azulgrana ha tenido malas actitudes hacia partes importantes del club y ahora está en problemas
Xavi Hernández llegó al Barça en un mal momento y ha habido varios problemas con diversos jugadores. Parece que él y la directiva no van en la misma dirección y así se ha visto estos últimos días. Un enfado entre Joan Laporta, Deco y el entrenador ha hecho que se revolucione el mundo del fútbol.
El Barça atraviesa una fuerte crisis económica que hace que no puedan fichar a los jugadores que querrían. Además, la actitud de algunos futbolistas está dejando en mal lugar al club azulgrana. Ahora, uno de los mejores del equipo no está conforme con las decisiones y ha llegado a faltarle el respeto a un técnico.
Xavi Hernández lo ha castigado
Xavi Hernández está llevando la plantilla de la mejor forma posible; tampoco puede hacer más. Deco decidió fichar a Vitor Roque sabiendo que no era del agrado del dirigente y el brasileño no ha tenido oportunidades. Varios agentes se han quejado por los pocos minutos de sus representados, pero el dirigente se mantiene firme.
El otro día, cuando el Barça se enfrentó al Valencia, Raphinha fue sustituido por Joao Félix. Cuando Óscar Hernández, el hermano de Xavi, se acercó al atacante, recibió malas palabras y algún insulto por parte del sustituido. Según Jijantes, el extremo descargó su frustración con el segundo entrenador y Xavi Hernández, habiéndose enterado de esto, le aseguró que no jugaría contra el Girona FC.
Evidentemente, así fue, Raphinha se quedó en el banquillo y no saltó al campo hasta el minuto 70. No es la primera vez que lo vemos con actitudes que están fuera de lugar. Hace unos meses, tras ser sustituido, empezó a dar golpes en el banquillo justo al sentarse.
Raphinha tiene que controlarse
Es entendible que te moleste que te sustituyan, todos los jugadores quieren minutos, pero hay que controlarse. Si das algún golpe en el banquillo, se puede dejar pasar; así lo hizo Xavi Hernández en su momento. Lo que no se puede hacer es insultar a un dirigente, por muy enfadado que estés.
Fuentes cercanas al Barça informan que fue el "calentón" del momento y que Raphinha ya estaba más calmado en el vestuario. Aun así, Xavi Hernández no lo dejó pasar y lo castigó en el siguiente encuentro. La situación en la entidad azulgrana está cada vez más tensa y es cuestión de tiempo que acabe explotando.
Más noticias: