Los 2 grandes rivales del Barça en la carrera por Adrien Rabiot
El club culé, al igual que otros dos equipos, parece estar interesado en fichar gratis al centrocampista francés
El Barça se encuentra inmerso en una búsqueda activa de refuerzos de cara a la próxima temporada y Adrien Rabiot se ha colado en la lista de fichajes. La temporada actual ha dejado claro que la posición de pivote necesita una mejora significativa. Oriol Romeu no ha dado la talla y su salida parece inminente tras no alcanzar las expectativas.
Desde su fichaje, Oriol Romeu no ha logrado desempeñarse al nivel esperado, dejando vacíos en el centro del campo que han afectado el equilibrio y la solidez defensiva durante los partidos. Ante esta situación, la necesidad de incorporar a un pivote como Adrien Rabiot se ha convertido en una prioridad para Joan Laporta, pues además, llegaría gratis al Barça.
Adrien Rabiot, en el radar del Barça
Tras varios meses buscando, el nombre de Adrien Rabiot ha surgido como una opción atractiva para reforzar la medular del Barça. El jugador francés, actualmente en las filas de la Juventus, posee las cualidades técnicas y tácticas que podrían encajar perfectamente en el esquema de juego del club culé. Además, el galo acaba contrato con el equipo italiano el próximo mes de junio y su incorporación podría ser a coste cero.
Sin embargo, la competencia por asegurarse los servicios de Adrien Rabiot es feroz, dado que clubes como Manchester United y Newcastle también parecen estar interesados en hacerse con Adrien Rabiot. El Barça ya ha tenido en otras ocasiones al jugador en su lista de deseos, pero nunca ha llegado a realizar una oferta formal. Eso sí, falta que Xavi Hernández acepte tras conocerse la decisión de que seguirá en el banquillo una temporada más.
Manchester United y Newcastle, rivales del Barça por Adrien Rabiot
El interés del Barça en Adrien Rabiot parece real, pero su contratación no será tarea sencilla. El Manchester United y el Newcastle, dos clubes económicamente poderosos, pondrían realizar una elevada propuesta salarial superior a la del club culé. Esto plantea un desafío adicional para Joan Laporta y su equipo, que deberán desplegar toda su habilidad negociadora para asegurar la llegada de Adrien Rabiot al Camp Nou.
En definitiva, la búsqueda de un pivote de alto nivel se ha convertido en una prioridad indiscutible para el Barça de Joan Laporta. Con la salida inminente de Oriol Romeu y la competencia por jugadores como Adrien Rabiot, el próximo verano promete ser un periodo clave en la reconstrucción del centro del campo culé.
Más noticias: