Primer plano de Ousmane Dembélé durante un partido con el FC Barcelona

FÚTBOL

Los 3 señalados del Barça-PSG: Ousmane Dembélé no es el único

Los culés no han podido hacer más y han caído en los cuartos de final de la Champions League

El Barça hizo un gran partido en la idea y consiguieron un gol de ventaja en París. Raphinha hizo un gran partido y los cambios que hizo Xavi Hernández fueron cruciales. La gente no se esperaba que podrían vencer al PSG, pero los culés dieron un golpe en la mesa.

Lastimosamente, pese a haber sido un gran partido también, la vuelta ha sido más complicada. El Barça ha perdido 1-4 y, por lo tanto, ha caído eliminado. Ha habido muchas acciones polémicas y el encuentro ha sido muy intenso.

Ousmane Dembélé, el jugador que no tiene vergüenza

Ousmane Dembélé marcó al Barça en la idea y lo celebró con rabia y a viva voz. Parece que el atacante ha olvidado que estuvo 6 años en el club catalán y que se pasó la mayoría del tiempo lesionado. Además, todos lo trataron muy bien en el club azulgrana y Xavi Hernández contaba a toda costa con él.

Hoy, no ha sido tan valiente como en París y no ha celebrado su tanto delante de la afición del Barça. Aun así, al fin y al cabo, no ha sido el problema principal ni el más señalado. Joao Cancelo ha cazado al jugador del PSG, Ousmane Dembélé, y ha cometido un penalti totalmente innecesario.

Ousmane Dembélé mirando a cámara con Joan Laporta detrás en blanco y negro

Además, István Kovács, el árbitro principal de hoy, ha tenido mucha facilidad a la hora de enseñar tarjetas a los del Barça. Varios jugadores han visto amarilla y Ronald Araújo, Xavi Hernández y José Ramón de la fuente, el entrenador de porteros, han sido expulsados.

¿Qué ha pasado con Ronald Araújo?

A los 30 minutos de encuentro, el defensor del Barça, Ronald Araújo, ha cometido una falta sobre Bradley Barcola, el atacante de los franceses. Esta acción ha hecho que el PSG tenga un penalti a favor y el Barça un jugador menos. En ese momento, los azulgranas se han quedado desamparados y la eliminatoria se ha puesto difícil.

Aun así, el Barça ha peleado hasta el final y la afición tiene que estar contenta. Los azulgranas han disputado una gran Champions League y han demostrado que vuelven a estar en lo alto de Europa. Ahora, el club tiene que concentrarse en LaLiga, que todavía se puede conseguir.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: