Florentino Pérez sonriendo al lado de Kylian Mbappé con los ojos como platos

FÚTBOL

Los 3 fichajes del PSG que pueden acompañar a Kylian Mbappé al Real Madrid

El conjunto blanco tendría pensado aprovechar la operación Mbappé para fichar más jugadores desde París y Florentino Pérez parece dispuesto a todo

Kylian Mbappé es una realidad para el Real Madrid a pesar de que aún no se ha anunciado su fichaje. El comunicado del francés al vestuario y al presidente del PSG deja claro que la próxima temporada abandonará el club.

Una decisión que no todo el mundo esperaba, pero que deja claro cuál será su próximo destino. Parece muy complicado pensar que equipos como el Arsenal o el Liverpool puedan hacer competencia a Florentino Pérez

El presidente blanco lleva muchos años esperando este momento y no hay duda de que lo aprovechará. En este escenario, parece que la salida de Kylian Mbappé podría brindar más fichajes al Real Madrid.

El PSG comienza a reestructurar su proyecto y la salida de Kylian Mbappé habría hecho cambiar de opinión a muchos jugadores. En concreto, son tres los integrantes del PSG que podrían abandonar París rumbo al Real Madrid. Una decisión que no está clara, aunque todo apunta a que Florentino Pérez podría dar más dolores de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi. 

Florentino Pérez no se conforma con Kylian Mbappé

Achraf Hakimi es uno de los que más gustan a Florentino Pérez. A pesar de renunciar a él en su momento, el Real Madrid estaría dispuesto a repescar a un jugador que ya vistió su camiseta.

Achraf Hakimi nunca ha escondido su pasión por el Real Madrid, aunque su venta hubiera provocado cierto resentimiento en él. Aun así, sus etapas en el Borussia de Dortmund y en el PSG le han hecho evolucionar hasta convertirse en uno de los mejores. En cualquier caso, aún no hay evidencias de que Achraf Hakimi haya tomado la decisión de abandonar París. 

Achraf Hakimi posando con la camiseta del PSG

Otro jugador que podría venir con Mbappé al Real Madrid es su hermano Ethan. El mediocentro de 17 años ya ha debutado con Luis Enrique y ha demostrado su enorme calidad.

Además, la presencia de su hermano en el conjunto blanco podría facilitar la mudanza de la familia Mbappé a Madrid. Una cuestión que sería de vital importancia para Kylian Mbappé y que podría contribuir a su buen rendimiento. Lo mismo ocurre con Achraf, con quien tiene una relación de amistad y muestra una gran sintonía en el terreno de juego. 

Luis Campos, otro deseo de Florentino Pérez

Al margen del caso Mbappé, también hay otra cuestión que incumbe a la dirección deportiva del Real Madrid y al PSG. Florentino Pérez ya dejó claro la pasada temporada que la presencia de un director deportivo era necesaria.

Alguien que pudiera devolver la sintonía entre lo deportivo y lo no tan deportivo con la cúpula vendría muy bien en la casa blanca. En este escenario, la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid abre de nuevo las puertas a Luis Campos.

El director deportivo del PSG es el favorito de Florentino Pérez y podría llegar en verano a Madrid para cambiar de aires. Algo que se produciría debido a los cambios deportivos llevados a cabo en el propio club, que no gustan nada al portugués. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: