Lo que no se vio del primer día de Vitor Roque como jugador del FC Barcelona
El delantero brasileño llegó a Barcelona a primera hora de la mañana y disfrutó de un día muy completo que terminó con su primera foto oficial ante los medios de comunicación
Tras varios meses de incertidumbre, Vitor Roque (18 años, Timóteo, Brasil) ya es una realidad a todos los efectos. El futbolista brasileño ya está en Barcelona, donde ha aterrizado a primera hora de la mañana para arrancar su andadura como futbolista del Barça a todos los efectos. Roque genera ilusión y mucha expectación, pero también genera atracción por la necesidad de aumentar la puntería de cara a portería que tiene el equipo azulgrana de Xavi.
Roque ha llegado a primera hora de la mañana y su día ha sido de lo más completo. Una jornada que empezaba en el aeropuerto del Prat y que terminaba, hasta lo que se puede saber, en las oficinas del Barça en el Spotify Camp Nou. Un primer día que ha dejado muchos detalles, algunos de muy curiosos todavía por descubrir
Vitor Roque se escondió y se hizo de rogar
El brasileño emprendió su viaje hacia Barcelona casi 24 horas antes de su llegada. Una llegada que se fijó sobre las 8.30 horas de la mañana de este miércoles, pero que se retrasó un poco por motivos ajenos al futbolista en cuestión. Finalmente aterrizó en la ciudad condal, pero con la particularidad de que los servicios de seguridad del FC Barcelona escondieron al futbolista para que no fuera captado por las cámaras.
Se hizo de rogar, pero finalmente llegó esa primera foto oficial de Vitor Roque posando con los colores del FC Barcelona. Unos colores que lucirá a partir de este mes de enero de 2024 y hasta, como mínimo, junio de 2028. Lo primero que hizo el brasileño fue subir a Montjuïc, donde aprovechó para visitar el Lluís Companys y dejar para el recuerdo algunas fotografías desde lo alto de la montaña mágica.
Roque también visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper
Tras esta primera toma de contacto con la ciudad condal, Roque, acompañado por varios miembros del club culer, se dirigió a la Ciudad Deportiva. Allí conoció a algunos de sus compañeros, como Marc Guiu, y pasó las respectivas pruebas médicas, que confirmaron que 'Tigrinho' ha llegado en plena forma a la ciudad de Barcelona.
De hecho, desde el club azulgrana consideran que podría estar listo para debutar en LaLiga EA Sports este próximo 4 de enero, cuando el Barça visitará Las Palmas. De no ser así, el brasileño tendría otra oportunidad en Barbastro, donde el Barça arrancará su periplo en la Copa del Rey.
¿Dónde comió el nuevo delantero del FC Barcelona?
Tras varias horas de convulsión y ajetreo, Roque comió alguna cosa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una vez recuperadas las fuerzas, el brasileño hizo una parada en el hotel Princesa Sofía y, acto seguido, tuvo el último compromiso oficial del día.
Fue el momento de posar junto al escudo del FC Barcelona en las oficinas del club ubicadas en el Spotify Camp Nou. Allí, el brasileño se atrevió hasta a besar un escudo del Barça que le acompañará por las próximas cinco temporadas. Fue su primera aparición ante los medios de comunicación.
Tarde, pero terminó llegando esa primera imagen a los medios, que recorrieron toda la ciudad de Barcelona durante este miércoles persiguiendo al que está llamado a ser el delantero del futuro.
Más noticias: