Es el líder de la defensa, pero Carlo Ancelotti prefiere a Aurélien Tchouaméni
El técnico no da oportunidades a los del filial
Últimamente, el Real Madrid se ha visto en problemas en cuanto a la defensa, donde Carlo Ancelotti busca soluciones a la desesperada. Ahora que solo cuentan con Rüdiger como central, los blancos necesitan refuerzos que podrían venir del filial. Aun así, Ancelotti prefirió mover a Aurélien Tchouaméni al centro de la retaguardia, cosa que ha dejado a muchos fanáticos desconcertados.
Aurélien Tchouaméni es mediocentro, pero en el último partido contra el Osasuna jugó en la última línea. Aunque Carlo Ancelotti no brinda muchas oportunidades a jóvenes canteranos del club, se esperaba que lo hiciera al estar contra las cuerdas. Pero ni eso sirvió para que jugara Álvaro Carrillo, joven central y pilar del Castilla; no es la primera vez que el técnico actúa así.
Aurélien Tchouaméni no es el primero que cambia de posición
Hay veces en las que un entrenador debe tomar decisiones que pasan por mover a jugadores de su posición natural, pero solo a veces. Carlo Ancelotti está abusando de la flexibilidad de sus jugadores, ahora ha sido Aurélien Tchouaméni; pero hace un tiempo era Camavinga. El mediocentro francés ya tuvo que jugar en diversas ocasiones de lateral, cosa que no era del agrado del joven.
Camavinga jugó repetidas veces de lateral hasta que declaró que no estaba cómodo en esa posición y que no quería seguir jugando allí. Parece ser que el técnico lo escuchó y el invento paró de repetirse, pero ahora es Aurélien Tchouaméni el afectado. En el pasado partido podría haber jugado Álvaro Carrillo, que está a un muy buen nivel en el filial.
En lugar de darle la oportunidad al pilar del Castilla, se movió a Aurélien Tchouaméni, que fue uno de los protagonistas del encuentro por su nueva posición. Por la cantidad de bajas defensivas del Real Madrid y la escasez que ya hay de por sí, Florentino tendrá que fichar. El equipo no se puede permitir este constante movimiento de jugadores de su posición natural, ya que acabará repercutiendo en el desarrollo del conjunto.
¿Tendrá Álvaro Carrillo su oportunidad en el Real Madrid?
Es de suponer que Álvaro Carrillo lleva un tiempo esperando a que lo llamen para subir con el primer equipo. Cualquiera en su posición lo esperaría, puesto que ha demostrado estar a la altura. Además, el entrenador del primer equipo no puede exigir demasiado, puesto que está falto de jugadores y ni su propio banquillo le convence.
Ir al filial a buscar refuerzo podría ser una buena solución: no hay nada mejor que un canterano para un club. El Castilla tiene buenos jugadores, por lo que no hace falta recurrir a Aurelién Tchouaméni para el centro de la defensa.
Más noticias: