Joan Laporta mirando al frente con cara de sorpresa con el escudo del Girona detrás y Joao Cancelo al fondo

FÚTBOL

Las 2 drásticas soluciones que ha encontrado Joan Laporta para poder fichar este 2024

El presidente del FC Barcelona ha dado con un par de alternativas que reforzarán la cantidad de ingresos del club, muy supeditados al rendimiento del primer equipo masculino de fútbol

El FC Barcelona está viviendo un año de muchos cambios. El principal es, sin ningún tipo de dudas, el traslado del primer equipo masculino a Montjuïc, donde va a tener que jugar algunos meses más. Lejos del Camp Nou, la plaza de España se ha transformado, por unos años, en la famosa calle Aristides Maillol.

Con el traslado a Montjuïc, fueron y son muchos los aficionados molestos con un factor que nunca hasta ahora había afectado al socio culé. Y es que, en el Estadi Olímpic, no solo se ha perdido la magia del Camp Nou, también se perdió el norte en algunos aspectos. Y es, por todo esto, que el presidente del club culer, Joan Laporta, ha dado con dos alternativas mágicas para poder incorporar nuevos futbolistas en este próximo 2024.

El FC Barcelona organiza una 'fiesta' antes de cara partido del primer equipo: Joan Laporta vibrará en Montjuïc

Como primera novedad de cara a este próximo año 2024, el FC Barcelona ha decidido introducir un conjunto de nuevas actividades para incentivar al culer a subir y disfrutar de Montjuïc. La primera de ellas es una fiesta o 'Barça Fest' los días de partido. Durante las horas previas de los encuentros, el aficionado culer tendrá la oportunidad de disfrutar de un ambiente festivo en el Pueblo Español.

En el 'Barça Fest' se ubicará una oferta musical ideal para calentar motores y así poder llegar al partido con la energía de las grandes ocasiones: conciertos y sesiones musicales varias. También habrá actividades familiares, futbolines, portería para chutar penaltis, 'facepainting' y customización culé, photocalls y fotomatón.

Y todo esto con el fin de mejorar la oferta para el aficionado y, por supuesto, con la mirada puesta en recaudar más dinero los días de partido. La entrada para esta fiesta azulgrana costará 10 euros y se estrenará en el partido de LaLiga EA Sports contra el Villarreal CF.

Más y mejores experiencias 'VIP' en el Lluís Companys: la solución para inscribir nuevos fichajes ideada por Joan Laporta

Además de estos nuevos paquetes que se pondrán a prueba los días de partido, el FC Barcelona también ha decidido ampliar la carta de experiencias 'VIP' disponibles en el Lluís Companys. A todo esto, el club presidido por Joan Laporta ha impulsado un conjunto de paquetes que permitan que el aficionado culer viva más detalles en primerísima primera persona.

Ver el calentamiento en el gimnasio, acceder a la zona mixta dedicada a los medios de comunicación, comer en un 'VIP Lounge' o recibir a los jugadores de Xavi Hernández. Estas serán algunas de las experiencias que el FC Barcelona ha diseñado para este 2024, también con la lupa fijada en aumentar unos ingresos por 'ticketing' que han bajado mucho.

Joan Laporta tiene otro as bajo su manga: nuevo patrocinador 'secreto' para el año 2024

El FC Barcelona estaría cerca de romper sus relaciones con la multinacional norteamericana 'Nike'. Según ha avanzado 'Mundo Deportivo', la firma alemana 'PUMA' sería la mejor posicionada para vestir al club azulgrana a partir de la temporada 2025-2026. Un fichaje que permitiría que el FC Barcelona ingresase una mayor cantidad anual por vestir dicha marca, la cual está apostando mucho por estar entre los grandes del mundo del fútbol.

El Barça no atraviesa un buen momento y la firma alemana que ya viste al Manchester City podría tener la llave para solucionar la situación. Joan Laporta quiere reforzar el primer equipo y, por supuesto, ya sabe que debe hacerlo a partir de incrementar los ingresos del club.