Montaje de Kepa Arrizabalaga con unas alas de ángel en la espalda

FÚTBOL

Kepa Arrizabalaga tiembla: el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de otra joya turca

Florentino Pérez tiene fijación por las promesas turcas y ya tiene a la próxima presa localizada

El Real Madrid tiene un grave problema desde hace unos meses: la portería, que está bien cubierta, pero le falta algo. Pese a que Kepa Arrizabalaga y Lunin son grandes porteros, el titular, Thibaut Courtois, sigue lesionado y le queda un tiempo para volver. Los merengues ya están barajando apuestas de futuro para esta posición y la pueden haber encontrado.

La próxima apuesta podría ser Onuralp Çevikkan, el joven portero turco que está despertando el interés de muchos aficionados pese a ser muy joven. Aunque a Courtois aún le quedan unos años, no es eterno y, por lo tanto, el club tiene que cubrirse las espaldas. Si finalmente el joven portero llega al Real Madrid, Kepa Arrizabalaga podría perder el protagonismo que está teniendo.

Onuralp Çevikkan lo tiene todo para ser uno de los grandes

Onuralp Çevikkan es un joven portero de 17 años que mide casi dos metros, es un perfil muy parecido al del titular del Real Madrid. Actualmente juega en el Trabzonspor y su valor de mercado es de 700.000 euros, suma escandalosa si tenemos en cuenta su temprana edad. Podríamos decir que es una gran inversión de futuro y que Florentino Pérez podría tener el acierto del siglo con su fichaje.

Si entrenas a un jugador en tu propia cantera durante unos años, es más que posible que le coja un aprecio especial al club y que, por ello, rinda más. Potenciar la cantera tendría que ser algo primordial para cualquier conjunto y el Real Madrid parece que quiere hacerlo. Lo ideal sería que su fichaje tenga más éxito que el de Arda Güler, que se ha pasado lesionado todo el tiempo desde su llegada a Madrid.

Aun habiendo encadenado varias lesiones desde su llegada, es un jugador de mucha calidad que seguro que aporta mucho. Hay que confiar en el jugador, como están haciendo los merengues, y darle esa seguridad que algunas veces hace falta cuando sales de una lesión. Están saliendo muchos jugadores de nivel de Turquía y es más que probable que los veamos en LaLiga en pocas temporadas.

Onuralp Çevikkan sería ideal en la portería blanca

Onuralp Çevikkan es un jugador con mucha proyección y con un talento escandaloso. Está sorprendiendo a todo el mundo y evolucionando a pasos gigantes con tan solo 17 años. Jugadores como este no se pueden dejar escapar: son los típicos que o los fichas antes de que explote su precio o te arrepientes toda la vida de no haberlo hecho.

Florentino Pérez está apostando mucho por jóvenes y su plantilla es un reflejo de esto. Muchos de ellos tienen menos de 25 años y están jugando a un alto nivel. Si la cosa sigue así, el Real Madrid acabará con una plantilla muy joven y con mucha proyección: en resumen, fútbol para muchos años.