Kepa Arrizabalaga, misión imposible: el Real Madrid decide apostar por otro fichaje
La continuidad del portero vasco en la disciplina madridista está muy complicada, dado que el equipo pretende realizar otra incorporación
El Real Madrid el próximo verano deberá tomar decisiones muy importantes. En el pasado mercado de fichajes, Florentino Pérez tuvo que acudir al mercado en los últimos días, ante la lesión de rodilla que sufrió Thibaut Courtois. Kepa Arrizabalaga fue el elegido para ser el sustituto del belga y, a pesar de que ha dejado dudas con su rendimiento, es el mejor posicionado para regresar la próxima temporada.
Sin embargo, no parece que la operación sea sencilla, dado que Carlo Ancelotti prioriza la incorporación permanente de otro miembro de la plantilla. El guardameta vasco tiene claro que su intención es mantenerse en el Real Madrid la próxima temporada, como así ha declarado en diferentes ocasiones. Pero para que ello se produzca, Florentino Pérez debería negociar con el Chelsea, quien es el que tiene los derechos del ondarrés.
La continuidad de Kepa Arrizabalaga, en el aire
Kepa Arrizabalaga, que sabe que ante la presencia del portero belga, sus minutos quedarían muy reducidos, quiere igualmente quedarse en la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, todo hace indicar que su incorporación de forma permanente será muy complicada. Dado que, Carlo Ancelotti parece haber demandado a Florentino Pérez el fichaje de Joselú.
El delantero está aportando muchos goles al equipo y su presencia ha mejorado al equipo en diferentes ocasiones. Ante los buenos registros numéricos que suma el internacional español, Carlo Ancelotti parece estar muy contento con su presencia en la plantilla y quiere que para la próxima temporada también este. Per eso, Florentino Pérez, que no quiere gastar en exceso, tiene la intención de priorizar solo el fichaje de un jugador cedido.
Joselu puede cerrarle las puertas del Real Madrid a Kepa Arrizabalaga
Hay que recordar que el Chelsea cedido a Kepa Arrizabalaga y que el RCD Espanyol cedió a Joselu. Ante este contexto, Florentino Pérez podría tener la intención de acometer el fichaje del delantero, dado que su rendimiento está siendo más influyente. Se espera que con el regreso de Thibaut Courtois, el belga sea indiscutible y con ello, el portero vasco tendría muy pocos minutos.
Ante este contexto, parece ser que el presidente del Real Madrid tiene la intención de contentar a Carlo Ancelotti con el fichaje de Joselu. El delantero, que se está ganando el cariño de la afición con sus goles, está demostrando sobre el terreno de juego que merece seguir la próxima temporada. Florentino Pérez, cuando negoció su cesión, se guardó una opción de compra por 1,5 millones de euros, por lo que su fichaje no supondría un elevado coste. Permitiendo así a la junta directiva a centrar todos los esfuerzos económicos en otros fichajes.
Más noticias: