Jude Bellingham se va de vacaciones con el próximo fichaje del Real Madrid
El mediocentro del conjunto merengue no se esconde y deja ver el siguiente movimiento de Florentino Pérez
Jude Bellingham llegó al Real Madrid en julio de 2023 tras destacar en el Borussia Dortmund. En principio, se decía que su fichaje tuvo un coste total de 103 millones de euros, pero las altas esferas del conjunto alemán aseguran que fue bastante más.
Realmente, tampoco es muy relevante cuánto tuvo que pagar Florentino Pérez, ya que Jude Bellingham está dando unos muy buenos resultados. Aunque la segunda mitad de la temporada no fue tan buena como la primera, su rendimiento ha sido destacable. Ahora, el crack inglés ha estado de vacaciones en Los Ángeles con el próximo fichaje del Real Madrid.
Jude Bellingham está con el fichaje del Real Madrid
En tan solo una temporada, además de ganar LaLiga, la Champions League y la Supercopa de España, Jude Bellingham ha anotado 23 goles y ha dado 13 asistencias. Sus números hablan por sí solos y el centrocampista ofensivo ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de la temporada. Aun así, cierta parte del madridismo está esperando a que empiece la temporada para ver si vuelve al increíble nivel de sus inicios como merengue.
Después de caer en la final de la Eurocopa contra España, Jude Bellingham y todos los integrantes de las selecciones están descansando. El mediocentro se ha ido de vacaciones a Los Ángeles con varios amigos suyos, entre ellos un futbolista. De hecho, el inglés ha subido una publicación en Instagram donde se le ve con el que es uno de los fichajes más deseados del Real Madrid.
Estamos hablando del mejor sustituto posible para Dani Carvajal, que pese a su gran nivel, ya encara el final de su carrera. Trent Alexander-Arnold es el lateral derecho del Liverpool que ha enamorado a todo el mundo del fútbol. Su valor de mercado es de 70 millones de euros y tan solo le queda un año de contrato, así que Florentino podría actuar.
Trent Alexnader-Arnold, el claro favorito
Trent Alexander-Arnold todavía no ha renovado y no parece que lo vaya a hacer, algo que está motivando a los madridistas. El Liverpool, viendo que se les puede escapar gratis el año que viene, se ve obligado a venderlo este verano si quiere sacarle algo de beneficio. El Real Madrid, conocedor de la situación, podría lanzarse a por todas; además, Jude Bellingham jugaría un papel muy importante.
Ambos jugadores son grandes amigos, especialmente debido a La Selección de Inglaterra. Por esta razón, es probable que Jude Bellingham esté aprovechando estas vacaciones juntos para convencerlo. Todavía es pronto para confirmar nada, pero es probable que el lateral salga este mismo verano y que el Real Madrid sea el destino.
Más noticias: