Jude Bellingham desvela que es lo que más le gusta de Carlo Ancelotti
El atacante ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y quiere quedarse muchos años en el conjunto blanco
Jude Bellingham está disfrutando como el que más en el Real Madrid. El atacante llegó procedente del Borussia Dortmund con el cartel de estrella, pero la realidad es que ha superado todas las expectativas y se ha convertido en el líder. Incluso por encima de Vinícus, la afición le idolatra y se siente como en casa a pesar de llevar apenas tres meses.
Belligham ha admitido que llegar al Real Madrid le ha "mejorado como jugador". Lo que más valora es "estar cerca de esas mentalidades y calidad de jugadores te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico". Claro está que es verdad, porque lo está demostrando sobre el césped.
También ha tenido elogios para su entrenador, Carlo Ancelotti. De él ha dicho que le encanta "la libertad que me da", y que le ha encontrado la posición donde más se ve. En definitiva, que está más feliz que nunca en el Real Madrid y que quiere quedarse "los próximos 10-15 años de mi vida".
Jude Bellingham se ha ganado rápido al madridismo
Sus declaraciones vienen fruto de un amor correspondido a primera vista. La afición le adora, y él a ellos. Sus goles han sido el detonante de una relación inmejorable que ha hecho olvidar a Karim Benzema a pesar de no ser delantero.
Jude Bellingham lleva ya 10 goles en 10 partidos con el Real Madrid. Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que el año pasado fue su mejor año goleador, y que anotó 12 en casi 40 duelos. El inglés solo tiene 20 años y, desde que debutó en el fútbol profesional, se le ha ido intuyendo cada vez más un talento para el gol.
Este curso lo está explotando porque Ancelotti le permite llegar mucho más a área y a zonas de remate. Además, su gran inicio y la lesión de Vinícus le han convertido en el referente y así se siente sobre el campo. El jugador más determinante del once y el que ha sacado en algunas ocasiones de apuros al equipo.
Bellingham, un activo al alza
El '5' del Real Madrid llegó al club en julio por 103 millones, y en este breve periodo de tiempo ya ha subido su valor hasta 150. Su contrato es largo, hasta 2029, cuando tendrá 26 años y estará en la mejor edad de su carrera. Florentino tiene un diamante y sabe que tiene que cuidarlo.
Más noticias: