La joya del Zaragoza rechaza ser el relevo de Dani Rodríguez en el FC Barcelona
El atacante está contento en su actual equipo y los azulgranas no tienen nada que hacer
Dani Rodríguez es uno de los jugadores de la cantera que más ha estado en boca de todos últimamente. El extremo izquierdo de 18 años del Juvenil A finaliza contrato este mismo verano y, por ahora, no hay acuerdo. El FC Barcelona no le ha ofrecido nada formalmente y el jugador se le podría escapar en los próximos meses.
Dani Rodríguez ha tenido un papel importante en el Juvenil A, pero no en el Barça Atlètic. Es un jugador de mucha calidad y con muy buen desborde, por lo que podría ser ideal para el FC Barcelona de cara a un futuro no lejano. Aun así, el que sería su sustituto ideal ha rechazado al Barça, cosa que no suele pasar.
El sustituto de Dani Rodríguez ha dicho "no"
El FC Barcelona, viendo que Dani Rodríguez se marchará en un par de meses, ha empezado a tantear el terreno con otras promesas. Lo ideal sería que renovaran a su chico, que conoce el club a fondo y ya está adaptado, pero, probablemente, no será así. Una joven promesa del Real Zaragoza era el candidato ideal, pero ha dejado sin esperanzas a los de la Ciudad Condal.
El jugador en cuestión se llama Adrián Liso y es la revelación del año en el equipo español. El FC Barcelona, que ha seguido sus pasos de cerca, se ha interesado por él. Desgraciadamente, no ha sido el único equipo grande en preguntar; el Real Madrid también le ha echado el ojo.
Le han preguntado a Adrián Liso por el interés de los dos grandes españoles y ha sido contundente: "Es el club de mi vida y quiero estar aquí. Es una felicidad enorme el poder estar aquí. Algo inigualable". Esto ha dejado al FC Barcelona y al Real Madrid desconcertados, ya que no podrán cerrar el fichaje de la promesa de 19 años.
Adrián Liso no quiere ir al FC Barcelona
Adrián Liso asegura que el Real Zaragoza es el club de su vida y que no se quiere marchar. Está teniendo minutos con el primer equipo gracias a Víctor Fernández, el entrenador que lo ha hecho debutar. En pocos meses, el extremo ha conseguido formar parte del proyecto y es muy probable que la próxima temporada esté asentado, de forma definitiva, en el primer equipo.
Todavía cabe la posibilidad de que lo bajen al filial si la situación lo requiere, pero Adrián Liso también está conforme con esto. Sus palabras cuando le hicieron la pregunta fueron: "Yo estoy aquí para ayudar en lo que sea al club, jugaré al cien por cien donde me digan". Esto nos demuestra que es un jugador que siente los colores y el FC Barcelona no podrá ficharlo para suplir a Dani Rodríguez.
Más noticias: