Jonatan Giráldez mirando al frente con Alexia Putellas de perfil y un avión volando al fondo
FÚTBOL

Jonatan Giráldez se queja y Alexia Putellas enamora al Barça Femenino con su gesto

El entrenador no está conforme con las informaciones que se van diciendo por ahí, y mientras, Alexia Putellas sigue a lo suyo, demostrando que es la mejor

El Barça Femenino sigue en busca del sustituto de Jonatan Giráldez para la próxima temporada. Son dos los nombres que ya han sonado para el equipo. Por otra parte, la ausencia de Alexia Putellas se está haciendo larga.

Jonatan Giráldez, crítico con su sustituto

Jonatan Giráldez dejará el Barça Femenino al final de temporada. El entrenador vigués dejará Barcelona para cambiar de aires e ir a Estados Unidos. Giráldez será el entrenador del Washington Spirit.

Desde que se filtró la salida de Giráldez, han salido diferentes nombres para sustituir al entrenador. En una rueda de prensa, el vigués expresó su disconformidad frente a la información que está circulando en torno al nuevo entrenador. Giráldez hizo hincapié en que es lamentable que se divulguen este tipo de noticias, ya que esto afecta negativamente la esencia del proyecto y la toma de decisiones. 

Aun así, el vigués manifestó que no era la primera vez que le pasaba algo así, ya que se ha visto en situaciones similares. A pesar de su queja por estas informaciones, es algo que forma parte del juego y que es necesario adaptarse a ellas.

La ausencia de Alexia Putellas

No se sabe nada de Alexia Putellas. La número once sigue sin poder jugar partidos por la recuperación de su lesión en la rodilla. No está presente en el terreno de juego, pero como si lo estuviera. 

Alexia Putellas es una capitana innata, de los pies a la cabeza. Así lo ha demostrado siempre y sobre todo durante estas semanas atrás. 

El Barcelona se coronó campeón de la Supercopa Femenina en Leganés. Alexia le entregó el brazalete de capitana a Marta Torrejón para levantar el trofeo. La centrocampista decidió quedarse en un segundo plano y prefirió que su compañera destacara ese momento. 

Ser Alexia Putellas no es fácil

Alexia Putellas aparte de ser una gran futbolista, principalmente es persona. Es una persona que sabe perfectamente todo lo que ha luchado para estar donde está ahora. Ser futbolista no es fácil y ella sabe que hay diferentes etapas en la carrera y ahora, le ha tocado una mala época futbolísticamente.

La centrocampista nunca ha sido de ser extrovertida con los medios, siempre ha querido quedarse un poco atrás y silenciarse, sin buscar nada de protagonismo. Todo lo que tiene que demostrar lo hace dentro del campo. Es una crack que se hace querer mucho allí donde va. 

Alexia Putellas se sigue recuperando y es probable que de aquí unas semanas la podamos ver en el campo.