Joao Félix con una gran sonrisa mirando a cámara
FÚTBOL

Joao Félix, por el nuevo Messi, el Barça calienta su fichaje con una venta inesperada

La salida del canterano no se la esperaba nadie, pero esta acción podría hacer que el portugués se quede en el FC Barcelona de forma definitiva

Joao Félix gusta mucho a Joan Laporta y al entorno del propio Barça, pero su equipo pide demasiado por él y los culés no pueden ficharlo sin vender. El presidente está intentando de todas las formas posibles que el portugués se quede en calidad de cedido otro año más. Pero, por ahora, no está teniendo demasiado éxito en las negociaciones.

Los colchoneros no quieren continuar encadenando cesiones y buscan la venta definitiva. El problema es que piden entre 70 y 80 millones de euros, una suma demasiado alta. Tienen claro que no lo quieren bajo ningún concepto, pero tampoco se lo facilitan, en absoluto, a Joan Laporta.

Joao Félix le quita el sitio al nuevo '10'

Joao Félix, pese a no ser para nada un jugador regular, gusta mucho a Joan Laporta. El presidente está apostando por él y quiere incorporarlo al Barça de forma definitiva. La única forma de conseguir el dinero necesario es haciendo una transacción importante y parece que ya saben a quién traspasar.

El Barça tiene un jugador cedido en la Premier League por el que todavía podrían sacar algo de dinero. Estamos hablando del que iba a ser el "nuevo Messi", nada más y nada menos que Ansu Fati, el joven canterano. El delantero reunía todas las cualidades necesarias para ser una estrella mundial, pero dos lesiones de rodilla consecutivas lo frenaron.

Montaje con Joao Felix y Ansu Fati

Ansu Fati empezó a destacar en un mal momento del Barça y muchos quedaron enamorados de su gran fútbol. Desgraciadamente, tuvo una grave lesión en la rodilla que lo dejó fuera de los terrenos de juego, y al recuperarse, otra igual. El extremo ya no ha levantado cabeza y en el Brighton tampoco le están saliendo las cosas de la forma que se esperaba.

Ansu Fati podría ser el as en la manga de Joan Laporta

Parece que Joan Laporta está decidido y quiere hacerse con Joao Félix sí o sí, algo que muchos no entienden. Todos sabemos que el portugués podría ser un crack mundial y que tiene mucho talento, pero es bastante irregular. La cantidad que pide el Atlético de Madrid por él es absurda y nadie la pagaría.

Además, el Barça solo conseguirá unos 25 millones por Ansu Fati, que es mucho menos de lo que valía hace unos años. Joan Laporta no está del todo contento con los resultados del extremo culé en el Brighton y su venta parece lo mejor. Nadie duda de que todavía puede ser un jugador sensacional, y por lo tanto, de que pueda brillar en algún gran conjunto.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: