Joan Laporta se harta, cambia de opinión y acepta negociar su fichaje con el Sevilla
Al presidente se le ha acabado la paciencia y ya no pasará más por el aro: busca la solución desde ya
Joan Laporta está consiguiendo que el Barça salga de la grave crisis económica a la que se enfrentaba. Cuando el catalán asumió la presidencia por segunda vez, la entidad estaba en su peor momento, pero la está remontando. A lo largo de su mandato, ha tenido que tomar decisiones que no han gustado a los aficionados, pero que realmente han sido resolutivas.
Las buenas relaciones de Joan Laporta con muchos equipos de LaLiga facilitan, en muchas ocasiones, los traspasos. El Sevilla es uno de los conjuntos con los que hay un buen trato y el presidente lo puede aprovechar. Los andaluces llevan mucho tiempo tras un culé y podrían conseguirlo pronto.
El Sevilla lo quiere y Joan Laporta tiene que tomar la decisión
El Sevilla busca reforzar el ataque de su plantilla, ya que este año no ha estado al nivel que tenía que estar. Ahora que el Fenerbahce ya ha anunciado que En-Nesyri será su gran fichaje, los sevillistas se tiene que apresurar. Son conscientes de ello y por eso han retomado el interés en uno de los futbolistas del Barça.
Hace dos días, el Barça anunció que Ansu Fati se había vuelto a lesionar, algo que ya es común en el joven español. El extremo estará entre un mes y un mes y medio alejado de los terrenos de juego. Su lesión en la planta del pie derecho hace que se pierda la gira por Estados Unidos.
Ansu Fati no tiene buena suerte y Joan Laporta es consciente de ello, pero tampoco quiere esperar mucho más. A Hansi Flick le estaba gustando lo que estaba viendo del delantero, pero esta lesión lo podría haber sentenciado. El Sevilla lo quería hace unos meses y ahora vuelve a tener intenciones de sumarlo a sus filas.
El Sevilla negocia con Joan Laporta
Esta temporada, Ansu Fati ha estado cedido en el Brighton, equipo de la Premier League, a cargo de Roberto De Zerbi. Con este año en la Premier League, Joan Laporta esperaba que su joven recuperase la confianza y volviera al Barça en su mejor momento. Desgraciadamente, las lesiones y su poco protagonismo en el conjunto inglés han hecho que todo siga igual.
Es más que probable que Joan Laporta se haya cansado de esperar y que acepte darle salida si lo ve claro. En principio, el Barça no contempla su venta, solo la cesión. El único obstáculo entre Ansu Fati y el Sevilla es la ficha del delantero, que es bastante alta.
Más noticias: