Joan Laporta no se olvida de su favorito: mejor que Dani Olmo y como loco por el Barça
El presidente es consciente del amor de un crack mundial por el conjunto culé y no lo quiere dejar escapar
Dani Olmo llegó al Barça este mismo verano después de ser uno de los nombres más repetidos en los despachos junto al de Nico Williams. Finalmente, el extremo no llegó a la Ciudad Condal, pero sí que lo hizo el mediocentro, que ha rendido a un gran nivel desde que aterrizó en LaLiga. Aunque muchos dudaban de su calidad, el canterano ha demostrado que tiene talento de sobra y que está destinado a grandes cosas con el club de su vida.
Joan Laporta decidió apostar por él y los dos confiaron ciegamente en que se le podría inscribir, que fue algo que costó mucho. El presidente ha tenido que lidiar con una grave crisis económica provocada por la antigua presidencia. Aunque su fichaje está siendo exitoso, Laporta no se olvida de su favorito, que cada vez está más cerca.
Joan Laporta tiene que atacar
Dani Olmo es uno de los muchos jugadores que ha soñado con jugar en el Barça, entidad en la que se formó. Aunque ahora está lesionado, es más que probable que regrese tras el parón de selecciones. De todos modos, Joan Laporta piensa en otro fichaje de cara al 2027 y sería a coste 0.
No es ningún secreto que muchos jugadores quieren jugar en el Barça por su historia y leyendas. Nombres como el de Messi, Ronaldinho, Neymar, Xavi Hernández o Iniesta son solo algunos de los grandes de la historia culé. Uno de los grandes de la actualidad está cada vez más cerca del la Ciudad Condal y Joan Laporta es consciente de ello.
El futbolista en cuestión es nada más y nada menos que Florian Wirtz, la estrella del Bayer Leverkusen. El alemán finaliza contrato con el conjunto de la Bundesliga en 2027 y se sabe que tiene muchas ganas de vestir la camiseta del Barça. De hecho, hace tres años, antes de ser tan mediático, habló sobre el tema y dejó clara su postura.
Las declaraciones de Florian Wirtz
Cuando tan solo tenía 17 años, en una entrevista para Sport Bild, aseguró: “Cuando era un niño, siempre quise jugar en el Barça. Nada ha cambiado en ese sentido, pero hasta entonces todavía tengo algo de tiempo”. Parece que Joan Laporta tiene esto muy presente y lleva mucho tiempo pensando en él, así que podría firmarlo en menos de 3 años.
Más noticias: