Joan Laporta, ni con la ayuda de Nike, fichaje imposible: Robert Lewandowski lo sabe
El delantero conoce muy bien el club del gran favorito de Joan Laporta y todo se está complicando
Joan Laporta estuvo estudiando atentamente el mercado de fichajes antes de tener claro quién sería la gran incorporación. Aunque fue Dani Olmo, había muchos nombres sobre la mesa, especialmente para el ataque del Barça. El presidente, teniendo en cuenta todas las opciones, ha tomado una serie de decisiones.
El Barça no pasa por un buen momento económico y ha tenido que adaptarse a sus posibilidades reales. De todos modos, el acuerdo con Nike está a la vuelta de la esquina: una noticia muy positiva. Aunque esto supondrá una gran inyección de dinero, no será suficiente para fichar al futbolista ideal para Joan Laporta, y Robert Lewandowski lo sabe.
Robert Lewandowski lo sabe muy bien
Robert Lewandowski llegó al Barça en 2022 y fue toda una ilusión para los culés, puesto que venía de ganarlo todo con el Bayern. El conjunto alemán hace años que está a un gran nivel deportivo y económico. Aun así, la temporada pasada el Bayer Leverkusen le arrebató al gigante europeo el título de campeón de la Bundesliga.
Joan Laporta confió en el polaco y el balance de su estancia en el Barça es positivo; especialmente, en esta temporada, que es prometedora. El presidente busca más talento en el Bayern de Múnich y su jugador soñado finaliza contrato con el conjunto de la Bundesliga dentro de no mucho tiempo. Vinculado hasta 2026, Jamal Musiala se ha colocado en lo alto de la lista de preferencias del Barça.
Jamal Musiala se ha convertido en uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo del fútbol actual. En principio, el centrocampista no iba a renovar con su actual equipo, pero todo apunta a que finalmente sí que lo hará. Es una lástima, puesto que Robert Lewandowski podría verse muy beneficiado si se le fichara.
Jamal Musiala tiene claro su futuro
Según Sky Sports, Jamal Musiala está a un solo paso de renovar con el Bayern de Múnich, club que se lo ha dado todo. Además, el medio citado anteriormente afirma que su salario pasaría a 25 millones de euros brutos más incentivos. Parece que Max Eberl, director general del Bayern, ha recibido la noticia de que su chico de oro quiere seguir en su entidad.
Jamal Musiala le vendría ideal al Barça, puesto que sería un refuerzo que conectaría más aún el centro del campo con la delantera. Aunque no podemos confirmar nada, es probable que el alemán se quede en su equipo muchos años más.
Más noticias: