Joan Laporta decide su fichaje estrella para ganar las elecciones de 2026
El presidente se quiere asegurar la continuidad en su cargo e incorporará a un campeón mundial para conseguirlo
Joan Laporta llegó a la presidencia en un momento pésimo económicamente hablando y ha tenido que remontar la situación poco a poco. Ha ido buscando las maneras de obtener ingresos y lo está consiguiendo de las mejores formas posibles. Esto ha hecho que muchos aficionados lo apoyen, pero también que muchos otros no lo quieran en el timón del barco.
Sus gestiones han podido ser más o menos acertadas, pero se nota que hace lo que puede para que el club vuelva a la élite del fútbol mundial. En dos años, se tendrá que volver a votar para decidir quién es el presidente y Joan Laporta ya se prepara. De hecho, se dice que prometerá un gran fichaje y ya se sabe cuál es una de sus mejores opciones para el Barça.
Joan Laporta quiere asegurarse la presidencia del Barça
Joan Laporta siente los colores como el que más y ha intentado devolver al club al sitio que se merece. Aun así, el Barça todavía no ha salido de la crisis financiera, aunque cada vez está más cerca. Ahora, se dice que el presidente tiene una gran incorporación en mente para asegurarse otro mandato.
El jugador en cuestión es de los mejores delanteros del mundo actualmente y juega en el Manchester City. Hablamos del campeón mundial llamado Julián Álvarez, quien ha tenido la mala suerte de tener a Erling Haaland en su mismo equipo. Pese a tener pocos minutos, el argentino tiene unos números bastante buenos, factor que demuestra su efectividad y que ha llamado la atención de Joan Laporta.
Esta temporada, en solo 2.659 minutos (unos 29 partidos si dividimos entre los 90 minutos que dura cada encuentro), ha anotado 11 goles y ha dado 9 asistencias. Esto ha hecho que muchos de los grandes de Europa se interesen por él y que todos los aficionados crean que merece más oportunidades. Su valor de mercado ya está en 90 millones de euros y es probable que siga subiendo.
Julián Álvarez sigue haciendo méritos para que Joan Laporta lo incorpore
Julián Álvarez es uno de los mejores delanteros de la actualidad y ha conseguido hacerse un hueco en la Argentina campeona. De hecho, tuvo un papel muy importante en el tramo final del mundial. Tras mucho esfuerzo, la potencial incorporación del Barça hizo que Lautaro Martínez acabase sentado en el banquillo.
Para asegurarse la presidencia, Joan Laporta está pensando en prometer la llegada de Julián Álvarez. Realmente, es uno de los mejores candidatos para sustituir definitivamente a Robert Lewandowski. Aunque todavía está todo muy verde, pronto sabremos más sobre el tema.
Más noticias: