Graham Hansen manda callar al Real Madrid: adiós a la euforia y vuelta a la realidad
La futbolista azulgrana demostró quién manda en la Liga F, tras la breve alegría del Real Madrid
El fútbol femenino ha ganado un notable protagonismo en los últimos años. Ver niños y niñas con las camisetas de sus jugadoras favoritas y los campos de fútbol femenino abarrotados son señales de un gran avance y motivo de alegría.
Mientras el respeto y la admiración crecen, también lo hacen las rivalidades, como la que existe entre el Real Madrid Femenino y el Barça Femenino.
La historia invisible del Real Madrid
El Real Madrid Femenino vivió un momento de euforia al lograr su primera victoria en la Liga F. Por primera vez desde su creación en 2020, el equipo blanco se situó en primer lugar de la clasificación de la Liga F, aunque solo durante una jornada. Este logro se produjo tras la primera jornada de la temporada, en la que el equipo blanco ganó por goleada (0-5) contra el Español.
Este hito fue celebrado con gran entusiasmo por los seguidores y medios madridistas. Todos ellos veían este logro como un indicio de que su equipo podría estar preparado para competir en igualdad de condiciones con el Barça. Pero la realidad es otra.
El Barça Femenino tiene claro cuál es el sitio del Real Madrid
La euforia del Real Madrid fue efímera. El FC Barcelona pronto recuperó su lugar en lo más alto de la tabla, demostrando que, en esta liga, el dominio continúa estando en manos del equipo azulgrana. La breve alegría del Real Madrid sirvió para recordar que el Barça sigue siendo el equipo a batir.
El FC Barcelona Femenino sigue mostrando por qué es considerado uno de los mejores equipos del mundo.
Bajo la dirección de Pere Romeu, el club ha construido un proyecto sólido, incorporando nuevas jugadoras y manteniendo una plantilla de talla mundial. Su estilo de juego único y efectivo ha consolidado su posición de liderazgo en la Liga F.
Graham Hansen suma puntos para el Balón de Oro
La protagonista del partido de la jornada 2 de la Liga F entre el Barça Femenino y la Real Sociedad fue Caroline Graham Hansen. La futbolista demostró su talento con el que hizo callar al Real Madrid de forma silenciosa y de la manera que más duele.
La noruega marcó dos goles decisivos en el partido y situando nuevamente al Barça líder en la tabla. Su actuación ante el equipo de San Sebastián fue una gran oportunidad para sumar puntos en su camino hacia el Balón de Oro.
Más noticias: