El gran beneficiado de la nueva lesión de Ansu Fati: el Barça hace oficial el fichaje
El atacante de 22 años Ansu Fati se ha vuelto a lesionar y el Barça ya prepara un golpe de efecto fichando
Ansu Fati, delantero del Barça de 22 años, se ha vuelto a lesionar el bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja unas cuatro semanas, según explica el club culer. El Barça no da crédito y sigue sorprendido con el calvario de Ansu Fati: el canterano del Barça sigue encajando malas noticias y su contrato se ha convertido en un problema. El Barça encaja con decepción la lesión de Ansu Fati, pero admite que ya prepara un gran golpe de efecto con un fichaje que se ha hecho oficial: listo para debutar.
En el Barça están, desde hace meses, muy preocupados por las lesiones y problemas físicos y, por consiguiente, Joan Laporta se ha visto obligado a cerrar un nuevo fichaje poco previsible. Como dice el dicho, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, y es justamente lo que tiene en la cabeza el presidente del Barça, Joan Laporta. En el Barça son conscientes de lo que sucede con Ansu Fati, pero se quiere aprovechar la 'oportunidad' para darle alas a un joven talento que ya se incorpora al bloque.
Ansu Fati, por su parte, sigue sin ver la luz al final del túnel: se lesionó horas antes de emprender la gira por los Estados Unidos y, ahora, recae otra vez. La nueva lesión de Ansu Fati, según explica el Barça en el comunicado, es en el bíceps femoral del muslo derecho y se la produjo en el entrenamiento de este miércoles. Se espera que Ansu Fati esté un mes de baja, pero el Barça no descarta que se pueda alargar, pues se trata de una lesión complicada de tratar.
Ansu Fati se complica la vida, el Barça está obligado a fichar para reforzar el ataque: "Joan Laporta le ha llamado, viene..."
Eran pocos los culers que confiaban en Ansu Fati, pero los había que esperaban que, de la mano de Hansi Flick, su carrera volviera a dar un giro de 180 grados. Por el momento no está siendo así: Ansu Fati ha disputado minutos, pero seguía sin ver portería y sus actuaciones estaban dejando mucho que desear. El Barça ya tira la toalla de forma definitiva: no se confía en Ansu Fati y queda demostrado con un fichaje que Joan Laporta ya hace oficial: ha firmado hace horas.
El Barça esperará a Ansu Fati, pues el delantero español de 22 años residente en Sant Cugat del Vallés tiene contrato en vigor y no dispone de ofertas para salir cedido. En verano hubo equipos interesados, pero el salario de Ansu Fati, muy desorbitado, impidió que las operacions prosperasen más allá de los simples contactos iniciales. Ahora el Barça ya da por perdido a un Ansu Fati que estará cuatro semanas de baja y que regresará, muy probablemente, antes del parón de Navidad marcado por la AFE.
Con todo ello, Joan Laporta ha hecho los deberes: tiene cerrado el fichaje del nuevo extremo del Barça, que se beneficiará, por mucho que duela, de la lesión de Ansu Fati. Ansu Fati se ha lesionado en la sesión de entrenamiento de este mismo miércoles, pero el Barça ha actuado de facto y ha cerrado un fichaje ya listo para debutar. El Barça ya lo hace oficial: el gran beneficiado de la nueva lesión de Ansu Fati ya sabe que cuenta con el apoyo del entrenador teutón Hansi Flick.
El gran beneficiado de la nueva lesión de Ansu Fati: el Barça hace oficial el fichaje
Ansu Fatiha sufrido 2 lesiones en estos primeros 3 meses de competición y el Barça, como era de esperar, ya prepara el fichaje del gran beneficiado de esta situación. De hecho, el Barça ya ha hecho oficial el fichaje del gran beneficiado de la nueva lesión de Ansu Fati y, según ha podido saber 'e-Notícies' debutará próximamente.
Ansu Fati se perderá lo que queda de mes, por lo que el Barça acudirá al mercado de fichajes para reforzar su zona ofensiva, muy tocada con esta nueva baja. La enfermería del Barça está llena y el club culer espera que pronto se vaya vaciando, aunque hay casos como el de Ansu Fati en los que no se presionará más. Como hemos explicado anteriormente, el Barça ya no cree en la figura de Ansu Fati y así lo demuestra el último movimiento de Joan Laporta: el Barça hace oficial el fichaje.
El primer gran beneficiado de la grave lesión del delantero Ansu Fati será Toni Fernández, centrocampista con mucha llegada y actual jugador del Barça Atlètic. Fernández ya se ha entrenado con Hansi Flick este mismo miércoles, día en el que el Barça ha activado los contactos son sus agentes y familiares para ampliar, nuevamente, su vinculación. El Barça cree que puede ser un buen parche para cubrir la lesión de Ansu Fati, quien se perderá, como mínimo, cuatro semanas de competición.
Más noticias: