Florentino Pérez tiene en sus manos un fichaje que el Barça ha rechazado
El presidente del Real Madrid tiene un plan maestro entre manos que afecta al Barça
Florentino Pérez sabe que ha logrado confeccionar la mejor delantera de Europa. Con los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick, el Real Madrid se han convertido en el rival a batir en la Champions League. Solo el Manchester City de Pep Guardiola podría haber llegado a cuestionar el liderazgo europeo de los blancos.
Florentino Pérez, a golpe de negociación, ha logrado que el Real Madrid se ponga el primero en todos los rankings. De este modo, parece impensable que el presidente decida dar salida a alguna de sus estrellas. Vinícius Júnior, por ejemplo, es intocable, pero también lo es su gran amigo Rodrygo.
El '11' dio el susto antes de la final de la Champions League al dar a entender que podría salir del Real Madrid este verano. Sin embargo, días después, Rodrygo apareció en redes sociales para desmentir las informaciones y confesar su amor por el conjunto blanco, pero Florentino Pérez podría tener otros planes.
El Liverpool negocia con Florentino Pérez
El Liverpool ha logrado convertirse en uno de los tres mejores clubes de la Premier League actual. Sin embargo, los reds ahora se encuentran con una situación complicada, debido al inesperado abandono de Jürgen Klopp. Un suceso que ha obligado a la directiva inglesa a planificar la próxima temporada a ciegas.
Durante los próximos días, se espera que haya varios movimientos en el Liverpool. Hasta ahora, la plantilla y el estilo estaban siendo confeccionados a imagen y semejanza de Jürgen Klopp, pero su despedida provocará ciertas ventas muy dolorosas. La primera podría ser la de Luis Díaz, que gusta mucho en el Barça, pero que podría terminar en el Real Madrid.
El Liverpool quiere intercambiar a Rodrygo por Luis Díaz
En el Liverpool saben que necesitan tener extremos de garantías para sobrevivir esta temporada. Por ello, la directiva inglesa tiene muy claro que el fichaje más necesario es el de Rodrygo. Eso sí, plantean un intercambio por Luis Díaz como método de pago.
Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a aceptar el trato, pues es consciente de que Rodrygo es mucho más valioso que Luis Díaz. Además, la confianza plena de Carlo Ancelotti hace que, por ahora, el Real Madrid no le haya planteado un adiós. Aun así, habrá que ver si finalmente el Liverpool consigue convencer a Florentino y trunca uno de los posibles fichajes del Barça.
Más noticias: