Florentino Pérez con una gran sonrisa junto a Vinícius Júnior, feliz y aplaudiendo

FÚTBOL

Florentino Pérez rechaza 200M€ por Vinícius Júnior, prefiere vender a su otra estrella

El presidente del Real Madrid tendría claro quien es prescindible en la delantera con Kylian Mbappé al frente

El Real Madrid tiene claro que su futuro pasa por las botas de Kylian Mbappé. El delantero francés se encuentra en un estado de forma descomunal y ello mantendría la expectación de cara a los madridistas.

Un rendimiento que no pasa desapercibido en ninguna liga europea y que le sitúa como el mejor jugador del mundo actualmente. Por ello, Florentino Pérez habría insistido hasta el final con tal de hacerse con el jugador del momento. 

Un futbolista que habría dejado plantado al Real Madrid en varias ocasiones. En concreto, serían dos veranos en los que Florentino Pérez habría tenido que soportar los desplantes de Kylian Mbappé.

Sin embargo, parece que todo ello habría llevado a un entendimiento entre presidente y jugador de cara a este próximo mercado. Una situación que deja fuera a un jugador que habría sido clave en las últimas temporadas para el Real Madrid.

Sin embargo, parece claro que Florentino Pérez no va a continuar apostando por un jugador que podría eclipsar a la gran estrella blanca. 

Rodrygo Goes se queda fuera definitivamente 

Rodrygo Goes habría sido uno de los jugadores clave del Real Madrid de los últimos años. El brasileño habría protagonizado remontadas como la del Manchester City de cara a llegar a otra gran final de la Champions League.

El Real Madrid veía como se clasificaba en un partido en el que dos goles frenéticos de Rodrygo Goes salvaban al club blanco. Por este motivo, Carlo Ancelotti habría decidido darle la autoridad de delantero titular a Rodrygo Goes esta temporada. 

Florentino Pérez con una sonrisa junto a Rodrygo Goes apuntando al escudo del Real Madrid
Rodrygo Goes sería el sacrificado por Florentino Pérez en verano | Europa Press

Sin embargo, parece que dicha decisión habría acarreado muchas dudas a causa de su irregularidad en el terreno de juego. En este escenario, los números de Rodrygo Goes parecen no convencer a un Florentino Pérez que siempre quiere más.

Un jugador que lleva actualmente 15 goles y 8 asistencias no sería digno de seguir mantiendo la titularidad indiscutible en el Real Madrid.

De este modo, Rodrygo Goes podría ver como Florentino Pérez podría terminar vendiéndole a uno de sus pretendientes de la Premier League. En concreto, sería uno de los clubes más históricos de Inglaterra el que estaría dispuesto a apostar fuerte por el brasileño. 

El Manchester United ofrece 150 millones de euros

El Manchester United sigue a la carga para llevarse a una estrella brasileña del Real Madrid. Aunque su oferta de 200 millones de euros por Vinícius Júnior no cuajó en Chamartín, la última oferta por Rodrygo Goes estaría a tiro.

En este escenario, la directiva del Real Madrid se estaría planteando vender al brasileño por 150 millones de euros. Una cifra que se antojaría más que jugosa para un Florentino Pérez que quiere paliar el desembolso llevado a cabo por Kylian Mbappé. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: