Florentino Pérez sonriendo sobre un fondo en el que aparece una lupa junto a varias figuras humanas
FÚTBOL

Florentino Pérez no se perderá el Nápoles-Real Madrid

Vuelve la Champions y Florentino quiere llevarse algo más que los tres puntos

El Real Madrid de Carlo Ancelotti visita esta noche al Nápoles. Los 'merengues' quieren sumar su segunda victoria en la fase de grupos, pero los campeones de la Serie A no se lo pondrán nada fácil en su fortín. Además, Florentino Pérez no quiere perder el tiempo y estará muy atento a dos jugadores rivales que tiene en su lista de deseos para el verano que viene. 

Victor Osimhen Khvicha Kvaratskhelia son los principales objetivos del líder blanco de cara al próximo mercado de fichajes. Ante la ausencia de un '9' y la falta de peligro con Vinícius lesionado, ha quedado demostrado que el Madrid necesita más pólvora en ataque y los napolitanos son los indicados. El enfrentamiento entre el nigeriano y el club podría facilitar su salida, pero con el georgiano la situación es más complicada, ya que no lo venderán por menos de 100 'kilos'.

Victor Osimhen y Kvaratskhelia celebrando un gol la temporada pasada

Florentino vigilará de cerca a Victor Osimhen y Kvaratskhelia

El '9' y el '77' son sin duda alguna las principales amenazas que acecharán la portería de Kepa esta noche. Ancelotti y Florentino son muy conscientes del potencial de estos, quienes saben que no están ante un partido normal y si quieren tener opciones de vestir de blanco deberán maravillar al palco. 

Khvicha Kvaratskhelia solo ha podido anotar un gol en lo que llevamos de temporada, pero en los últimos partidos está volviendo a asumir el peso del ataque. Por otro lado, Victor Osimhen lleva cinco goles en siete partidos de la Serie A, demostrando que es un 'killer' del área que vendría muy bien en el Real Madrid. Por ello, Florentino está siguiendo sus temporadas muy de cerca y sabe que el nivel que mostraron el año pasado volverá. 

Ancelotti dejará el banquillo blanco el próximo verano con casi total seguridad y eso hace que Florentino Pérez quiera convencer a su sucesor con dos superestrellas. Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia no verían con malos ojos fichar por el Madrid, especialmente el georgiano, quien declaró hace meses que su sueño siempre ha sido vestir de blanco. 

El próximo mercado de fichajes comienza hoy para Florentino Pérez

El máximo dirigente blanco es consciente de que ambos jugadores quieren vestir de blanco, pero quiere ser paciente y no precipitarse. El presidente napolitano, De Laurentiis, está enamorado de ellos y no quiere venderles ni por todo el oro del mundo, pero si Victor Osimhen y Kvaratskhelia se plantan, no tendrá más opción. 

Florentino Pérez sabe que el partido de esta noche puede ser el inicio de las conversaciones con el Nápoles si el '9' y el '77' hacen un buen partido. Aun así, espera que el nivel de estos no evite la victoria del Real Madrid, quien ganó con suspense en la jornada inaugural contra el Unión Berlín. El próximo verano estará muy movido en el Bernabéu, donde sueñan con poder ver a Osimhen y Kvaratskhelia vistiendo de blanco, pero para que esto suceda el presidente necesita comprobar insitu de qué son capaces. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: